La Uchulú y Melody impactaron en El Artista del año y obtuvieron puntaje perfecto [VIDEO]

Lograron solo 11. Así fue la incendiaria presentación que brindó La Uchulú en compañía de Melody y Linda Caba en El Artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú barrió el piso de El Artista del año junto a Linda Caba y Melody.
La Uchulú barrió el piso de El Artista del año junto a Linda Caba y Melody.Crédito: Composición El Popular.

Se prendió. La Uchulú hizo explotar el set de El Artista del año junto a la cantante española Melody y Linda Caba, quienes la reforzaron en la gran final del reality.

Al ritmo del tema que la hizo popular "No sé" y "El baile de los gorilas", el influencer hizo bailar a todo el jurado del programa de Gisela Valcárcel, quienes solo tuvieron elogios para el su show.

"Yo me voy a quedar quieta, no me voy a alanzar, pero esperemos que este tema haga que la gran Uchulú pase a la gran final en unos momentos", expresó la 'Señito'.

Pero, no solo puso de pie a todos, sino que también obtuvo el puntaje perfecto de la noche en la primera ronda de la gala final, con solo 11.

"Creo que tú ya sabes que tengo una debilidad por ti... Tu carisma que tienes, lo que haces en este escenario realmente me llega al fondo del alma", manifestó Denisse Dibós elogiando a La Uchulú, quien se perfila como la ganadora del concurso.

La Uchulú se confiesa antes de la final de El Artista del año

La Uchulú manifestó que cada presentación fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

Josimar ganó y se convirtió en El Artista del año 2021

Pamela Franco y Josimar se disputaron la final de El Artista del año. La Uchulú ocupó el tercer lugar del concurso de talentos de Gisela Valcárcel.

"Gracias padre, la gloria y la honra a ti siempre señor Jesús, tú estás vivo siempre. Señor. Este trofeo se lo quiero dedicar a mi Señor, a mi mamá, a María Fe", expresó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...