La Uchulú hace promesa a fans previa a final de El Artista del año: "Daré todo de mí"

La Uchulú espera emocionada la gran final de El Artista del año y compartió a través de su Instagram un adelanto de lo que se verá en su show. ¿Cantará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú busca llevarse la copa de El Artista del año.
La Uchulú busca llevarse la copa de El Artista del año.Crédito: Difusión

Minutos para el gran inicio. La Uchulú hizo una promesa a todos sus fans y público que la ha venido apoyando en su carrera televisiva y asegura dará todo en la pista de El Artista del año.

A través de sus redes sociales, el influencer compartió un un adelanto de lo que se verá esta noche en el programa de Gisela Valcárcel, dando a entender que se arriesgará y cantará en vivo.

"El hoy, es hoy. A darlo todo... A dejarlo todo en la pista... Daré todo de mí", escribió en sus primeras historias de Instagram.

Cabe mencionar que el tiktoker pudo haber dejado una pista de lo que hará en la final del reality al poner como fondo musical la popular canción "Recuérdame" de la película "Coco"

Pero eso no fue todo, porque previa a la final de El Artista del año, una la Chola Chabuca sorprendió a La Uchulú con un arreglo floral, el que acompañó con un emotivo mensaje. "Todo mi apoyo y el de todos tus compañeros del Reventonazo. Te quiero. Ernesto Pimentel".

La Uchulú se confiesa antes de la final de El Artista del año

La Uchulú manifestó que cada presentación fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...