Tatiana Astengo sobre marchas de hoy: "La de los privilegios y la de los principios"

La actriz Tatiana Astengo tuvo duros calificativos hacia la marcha en contra de Pedro Castillo en el Campo de Marte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo se pronunció en Twitter.
Tatiana Astengo se pronunció en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo vuelve a estar en boca de todos y es que, tras criticar al fujimorismo en redes sociales, volvió a pronunciarse sobre las marchas de hoy: la que está en contra del 'comunismo' y la que está en contra de el supuesto golpe de Estado frente al JNE.

"La marcha por privilegios. La marcha por principios", comparó la actriz desde su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, hizo hincapié en que ya es hora de reconocer que no hay fraude y le pidió a Keiko Fujimori que acepte su derrota.

Ante esto, algunos usuarios respondieron el mensaje para expresar su apoyo a la recordada Reina Pachas de Al Fondo Hay Sitio, quien es una feroz opositora al fujimorismo de Fuerza Popular.

elpopular.pe

Tatiana Astengo tuvo contundente mensaje contra fujimoristas

Tatiana Astengo es tendencia en redes sociales tras lanzar un duro comentario contra los fujimoristas, la actriz resaltó que cómo era posible que las personas pudieran venderse por tan solo 50 soles ante el partido Fuerza Popular.

"¿Por 50 soles hay gente que vende a su país?", escribió la actriz desde su cuenta de Twitter acompañando su mensaje con el hashtag 'Fujimori nunca más' en un tono bastante indignado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...