Ricardo Morán revela que él no contrató a Guillermo Dávila para La Voz Perú

¡Lo dijo todo! Ricardo Morán reveló mediante sus redes sociales que él no ve las contrataciones del programa 'La Voz'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán se defiende y afirma que no contrató a Guillermo Dávila para La Voz Perú
Ricardo Morán se defiende y afirma que no contrató a Guillermo Dávila para La Voz PerúFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Ricardo Morán fue duramente criticado luego de que en el programa de Latina, 'La Voz Perú', participara como jurado Guillermo Dávila. El productor, por su parte, afirmó que él no tiene nada que ver con las contrataciones.

Como se recuerda, la llegada del cantante venezolano no generó mucha alegría para algunas personas quienes le reclaman el nunca haber reconocido a Vasco Madueño, su hijo.

Pese a la carta que envió, para la opinión pública, Guillermo Dávila sigue siendo cuestionado como 'coach' de 'La Voz Perú' y hay quienes señalan directamente a Ricardo Morán.

Cansado de las críticas, el productor televisivo de 'Yo Soy', respondió a un par de cibernautas quienes le cuestionaron su paternidad por haber contratado, según ellos, a Dávila.

“Yo no he contratado a nadie. Estoy de sabático hace seis meses”, escribió Ricardo Morán a una usuaria. “No estoy trabajando en televisión hace más de medio año. Infórmese bien”, respondió a otro cibernauta quien le dijo 'doble moral'.

elpopular.pe

Ricardo Morán revela nunca haber conocido ni hablado con Guillermo Dávila

Ricardo Morán quiso de una vez desligarse de la elección de jurados del programa 'La Voz Perú', pues tras afirmar que él no había contratado a Guillermo Dávila, ahora afirma que ni lo conoce.

"Yo no lo conozco, yo nunca he hablado con él, yo no estoy trabajando, estoy tomando una licencia de mi empresa de más de ocho meses. No trabajo en Latina, no trabajo en Rayo en la Botella", manifestó Morán.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

elpopular.pe

Ricardo Morán: La lucha por el reconocimiento de sus hijos

Será más de un año que el productor televisivo viene enfrentando una batalla legal por inscribir a sus hijos en el Perú, pues hasta el momento no cuentan con DNI y tampoco pueden salir del país.

“Yo tengo sus partidas de nacimiento norteamericanas. Dicen: 'Ricardo Morán, papá de Emiliano Morán', tengo sus pasaportes norteamericanos, porque en Estados Unidos la ley no se hace asco y me permiten firmar”, reveló Ricardo Morán.

Tras realizar su respectiva denuncia, el productor contó en el programa “Mas vale tarde” que el Reniec ha rechazado la solicitud de inscripción de sus mellizos porque no tienen madre. Sin esta inscripción, no pueden acceder a la nacionalidad peruana ni al DNI.

A la espera de una respuesta final de el Reniec

Hasta ahora, mediados del 2021, Ricardo Morán sigue a la espera de una respuesta, pues hasta el momento sus pequeños que siguen como 'ilegales.

Se sabe que en la actualidad nuestro país no existe una ley en específico sobre este tipo de nacimientos y su aplicación. En nuestra normativa solo existe el artículo 7 de la Ley General de Salud (Ley N° 16842).

La solución presentada por el Reniec ante esta situación es presentar un Proyecto de Ley que permita suplir los vacíos existentes en la regulación; sin embargo, mientras eso sucede no se debe dejar de lado los derechos de los menores.

Oriana Montero eligió a Guillermo Dávila como su coach en La Voz Perú

La ganadora de Yo Soy con su interpretación de Mon Laferte, Oriana Montero, impactó con su talento en La Voz Perú, e incluso provocó que los 4 jurados se pelearan por ella, pero ella se fue con Guillermo Dávila.

"Ustedes están ahí compartiendo información y yo tranquilito... Tu voz es increíble, me atrevo a decir que es perfecta y trabajada", comentó emocionado el coach, quien además de mostró orgulloso de su compatriota.

Juliana Oxenford a Ricardo Morán: "Decir que los dos te parecen terribles te convierte en comunista"

La periodista Juliana Oxenford le dio todo su apoyo a Ricardo Morán, quien deslindó públicamente de ambos candidatos.

"Querido Ricardo Morán , decir que los dos te parecen terribles automáticamente te convierte en comunista. O estás con K o eres terruco. Me pasa todos los días. ¡Suerte!", escribió la periodista.

elpopular.pe

Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza

Ricardo Morán decidió revelar abiertamente su voto para la presidencia del Perú en las próximas Elecciones 2021. Esta vez, la figura de televisión afirmó que sufragará por Verónika Mendoza.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario. ”, expresó.

Ricardo Morán regresa a Perú y tiene emotivo reencuentro con su perro

Cabe recordar que Ricardo Morán estuvo fuera del Perú tras estar semanas fuera participando como jurado de un concurso internacional, y ahora finalmente regresó, así lo mostró en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el productor mostró su retorno a su hogar, y emocionó a más de uno con el momento que compartió junto a su perro.

Ricardo Morán revela que casi fue hospitalizado por coronavirus: “Estuve muy mal”

Ricardo Morán ha venido dando que hablar en los últimos días debido a sus opiniones políticas. Sin embargo, su salud también es un tema que ha tocado, y recordó cómo fueron sus días tras dar positivo al coronavirus.

"Si, y hablé de eso en televisión, en el podcast, en entrevistas, lo que contado a todo el país. Fue en agosto del año pasado, yo estuve muy mal. Llegué a bajar a 90 de oxigenación, estuve a un paso de la hospitalización, pero ya estoy súper bien", dijo.

Ricardo Morán denunciaría a fujimoristas que amenazan con sacarlo del país

El productor televisivo, Ricardo Morán se mostró despreocupado por las amenazas que recibe de parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori. “Si le gusta litigar a Fuerza Popular, hay que darles gusto”, se lee en la publicación de la periodista Rosa María Palacios que fue compartida por Ricardo Morán añadiendo su descargo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...