El Artista del año: ¿Quiénes son los grandes favoritos para llevarse la copa y los 30 mil soles? [VIDEO]

Josimar, La Uchulú, Laurita Pacheco, Chikiplun, Anahí de Cárdenas, y Pamela Franco se debatirán en la pista de Gisela Valcárcel y solo uno podrá levantar la copa de ’El Artista del Año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes son los grandes favoritos para llevarse la estatuilla de 'El Artista del año'?
¿Quiénes son los grandes favoritos para llevarse la estatuilla de 'El Artista del año'?Fuente: Composición El Popular - Crédito: 'El Artista del año'

Hoy, sábado 19 de junio a las 9:00PM es la gran final del programa conducido por Gisela Valcárcel, 'El Artista del año' y solo 6 participantes quedaron después de ocho galas de competencia, en donde demostraron su talento para el canto y el baile.

Josimar, La Uchulú, Laurita Pacheco, Chikiplun, Anahí de Cárdenas, y Pamela Franco se debatirán a duelo en la pista del famoso concurso y levantará la copa junto al jugoso premio de 30 mil soles.

Recordemos que, en la última edición del programa, Milett Figueroa se convirtió en la cuarta eliminada del reality de canto y baile. En esta nota te contamos quiénes son los 6 artistas que se enfrentarán por la tan ansiada copa del ‘Artista del Año’.

Pero, ¿Quién es el participante favorito a levantar la copa de ‘El artista del año’?

Las opiniones son divididas, ante ello, en el último programa de ‘América Hoy’ se realizó una pequeña encuesta en donde resaltaba a ‘La Uchulú’ como una de las favoritas a llevarse la copa. La mayoría comenta que votarían por ella debido a su carisma.

Cabe resaltar que, en el programa de Gisela, siempre se resalta que no buscan al mejor cantante, ni a la mejor bailarina, sino al mejor artista.

La Uchulú será reforzada por Melody y Explosión de Iquitos en la final de El artista del año

La Uchulú será reforzada por Melody y Explosión de Iquitos en la final de El artista del año

Otra de las favoritas, es la recién estrenada mamita, Pamela Franco, y es que el público femenino la apoya puesto que recién ha dado a luz y ha salido a trabajar. Esa fuerza y entereza, las amas de casa lo valoran, dejando de lado la gran voz que tiene.

Otro favorito es el cantante salsero, Josimar, quien ha resaltado por su talento vocal, el mismo que no resalta en el baile. Hoy tendrá de refuerzo a la campeona de ‘Reinas del Show’, Vania Bludau. Con ella, quiere afirmarse por la copa junto a los 30 mil soles.

Chikiplun también es otro de los favoritos para las amas de casa, así como Laurita Pacheco, aunque no la mencionaron mucho, es la que más ha resaltado, puesto se desconocía que la arpista tenía una voz versátil, sin duda, algo que ha impresionado a los espectadores.

Laurita Pacheco emocionada por la presentación en la final de El Artista del año.

Laurita Pacheco emocionada por la presentación en la final de El Artista del año.

Anahí de Cárdenas, no fue mencionada en el clip, pero la modelo y actriz ha destacado por la limpieza en sus pasos de baile, lo que la destaca como una gran bailarina, a eso, se agrega su calidad vocal que ha ido ganando gracias a su entrenamiento en las anteriores galas y a sus coaches.

Todo esto sumado a su gran esfuerzo y profesionalismo que ha mostrado en cada participación, como se recuerda, la modelo asistió al programa y ensayos estando delicada de salud.

¿Dónde puedes ver el programa?

  • Canal: América Televisión (canal 4)
  • Fecha: sábado 19 de junio del 2021
  • Hora: 9:00 P.M. hasta las 11:30
  • Ver “El artista del año” online: Puedes ver el artista del año por internet a través del servicio TVGO de América Televisión.
Josimar, La Uchulú y Pamela Franco lucharán por levantar la corona.

Josimar, La Uchulú y Pamela Franco lucharán por levantar la corona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...