Monique Pardo dedica divertido tema a Lapadula: "Yo te pido que hagas gol" [VIDEO]

Monique Pardo llegó al set de El Reventonazo de la Chola en el que presentó su último hit "Métela, métela Lapadula" en honor del seleccionado nacional de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo sorprendió con su divertida letra en dedicatoria a Gianluca Lapadula.
Monique Pardo sorprendió con su divertida letra en dedicatoria a Gianluca Lapadula.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Impactó! La siempre pintoresca Monique Pardo presentó por primera vez su nuevo tema dedicado al futbolista Gianluca Lapadula, la misma que dejó sin palabras a los presentes por su hilarante contenido en honor al jugador que ha logrado conquistar a la hinchada peruana.

La exvedette peruana fue la flamante invitada del programa de El Reventonazo de la Chola, donde causó conmoción con la divertida letra de su más reciente hit musical.

"¡Llegó! Tiene el pecho rojo y blanco, y tiene rojo y blanco el corazón", inició su musical la pelirroja en el programa humorístico de América Televisión.

Pero eso no fue todo, porque la pícara letra de su nueva canción traía más sorpresas y un peculiar pedido al futbolista Italo- peruano a meter el gol que alegará a un país entero.

"Métela, métela Lapadula. Métela, métela Lapadula. La esperanza del Perú, de la selección, la esperanza del Perú y de la afición... Yo te pido que la metas, yo te pido que hagas gol... El gol se hace canción", dictaba parte de la letra del tema que Monique Pardo dedicó a Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula tras 4-0 ante Brasil: “Lamentamos el resultado de anoche”

El futbolista Gianluca Lapadula lamentó el desenlace del partido ante Brasil en su debut por la Copa América 2021.

“Hemos jugado contra un equipo muy fuerte, lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido.”, se lee en su publicación.

Chikiplum se quiebra al hablar de su hija en El Reventonazo de la Chola

El artista y humorista Chikiplum no pudo evitar las lágrimas al hablar de su pequeña bebé en El Reventonazo de la Chola, y asegura que todo lo que hace es por ella.

"No sé si soy el mejor papá, solo sé que me esfuerzo mucho para que ella algún día pueda lograr las cosas que quiera. Te amo Cayetana", expresó en su emotivo mensaje por el Día del Padre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...