Magaly Medina responde comunicado de Christian Cueva: “Ahí que te alcahuetee Gareca”

La conductora de ATV arremetió contra el futbolista por el comunicado en su red social, en donde deja entrever que fue inventado lo del ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde a cueva por decir que inventaron sobre su fiesta en medio de la pandemia.
Magaly Medina le responde a cueva por decir que inventaron sobre su fiesta en medio de la pandemia.Fuente: Composición El Popular

Magaly Medina se refirió al comunicado de Christian Cueva tras ser ampayado en una reunión social previo a enrumbar a Brasil para disputar la Copa América 2021. En el comunicado que lanzó el seleccionado se habría dirigido indirectamente a ella y su programa, Magaly TV: La Firme.

En dicha publicación de Instagram, el futbolista afirma que todo lo expuesto por la periodista de espectáculos era un “invento” para hacerle daño a él y a su familia.

Ante ello, la popular ‘urraca’ no se quedó callada y comenzó diciendo lo siguiente: “Cueva se va de juerga, no le importa un pepino la burbuja sanitaria en la que tiene que estar otros jugadores de la selección. No le importa, como se ha metido al bolsillo al profe Gareca que lo engríe y lo defiende. Para Gareca es un tema privado.”

Asimismo, Magaly tildó de ‘conchudo’ y dijo que Cueva no estaría completamente preparado para vestir la camiseta nacional tras perder junto a su equipo 4-o frente a Brasil.

“El muy conchudo ha hecho un comunicado después de hacer el ridículo y ni hacer un gol. Mejor regresa al equipo de Arabia Saudita donde te deben pagar buena plata por no hacer nada”, agregó de manera sarcástica.

¿Qué inventamos, oye, so pedazo de mentiroso profesional? Hay que ser bien caradura y deshonesto para decir que estamos inventando. Yo no soy el profe Gareca, Cuevita, yo soy Magaly. A mí ningún jugador de dos por medio me va a engañar. Yo no les voy a perdonar que se vayan a sus pérdidas tipo John Kelvin. Yo no estoy para alcahuetear, ahí que te alcahuetee Gareca, no te debo a ti ni a ningún seleccionado”, finalizó.

Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla

La modelo venezolana contó cómo se contactó con la esposa del futbolista para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...