Mónica Sánchez participa en la marcha No a Keiko: "Pueblo, alegría y esperanza"

La actriz tuvo un contundente mensaje en redes sociales, demostrando con el ejemplo que sale a marchar por sus principios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz no dudó en participar en la marcha contra el fujimorismo.
La actriz no dudó en participar en la marcha contra el fujimorismo.Crédito: Composición El Popular

Mónica Sánchez fue una de las figuras representativas de la marcha de hoy sábado 19 de junio en contra de Keiko Fujimori y lo que muchos simpatizantes de Pedro Castillo califican como un golpe de Estado en marcha, por lo que no solo tuiteó algunos mensajes previos, sino que también hizo acto de presencia en el lugar.

Desde su Twitter, la recordada 'Charito' de Al Fondo Hay Sitio, publicó una fotografía de ella marchando con el ocaso de fondo y rodeada de un centenar de personas para mostrar su descontento en contra de Keiko Fujimori.

"Aquí no hay drones Aquí no hay prensa Aquí pueblo, alegría y esperanza. #YoMarcho19J", escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, el mensaje obtuvo la reacción de varios de sus seguidores, quienes aplaudieron la valentía de la actriz por salir a las calles a protestar en medio de la pandemia.

elpopular.pe

Mónica Sánchez pide a fujimoristas pensar mejor las cosas

La reconocida Mónica Sánchez es una de las figuras públicas que más activa se ha mostrado durante la coyuntura política y mediante sus redes sociales ha mostrado su postura sobre las elecciones 2021.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a la reflexión a los seguidores de Keiko Fujimori para que dejen de defender un supuesto fraude que no ha existido en las elecciones de segunda vuelta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...