Katia Condos al ver a Federico Salazar recibir la vacuna contra el COVID-19: “Un verdadero alivio”

La actriz Katia Condos se conmovió al ver a su esposo Federico Salazar inocularse contra el COVID-19 tras estar internado a causa del letal virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar fue inoculado tras vencer el COVID-19.
Federico Salazar fue inoculado tras vencer el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

¡Una buena noticia! La actriz Katia Condos emocionó a sus seguidores tras anunciar que Federico Salazar recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A través de Instagram, la artista compartió un video del preciso momento en el que su esposo es inoculado contra el letal virus. Recordemos que días atrás, el periodista fue dado de alta de la clínica tras sufrir complicaciones por el letal virus.

"¡Es un verdadero alivio! Sigámonos cuidando y cuidando a los que queremos", escribió en la descripción de su post Katia Condos claramente emocionada por su pareja.

Además, la actriz dejó en claro que Federico Salazar pudo vacunarse contra el coronavirus tras recibir la autorización del médico y recuperarse luego de contagiarse del virus.

"*Recuerden que todos los casos son distintos. Por indicación del médico, él se podía vacunar inmediatamente después de salir de la clínica, ya que le tocaba vacunarse cuando se encontraba internado, pero Fede prefirió esperar 10 días y sentirse mejor para hacerlo. Sigan siempre las recomendaciones de su doctor que ellos saben su caso al 100 %", agregó.

Federico Salazar quiere volver pronto a la TV

Días atrás, Federico Salazar preocupó a más de uno tras dar positivo al coronavirus y ser internado. Sin embargo, acaba de recibir la alta médica y ya quiere volver a trabajar.

No tengo fecha, depende de la recuperación, estamos viendo con el doctor. Gracias, un abrazo”, dijo el comunicador en comunicación con Diario Trome.

Federico Salazar se pronuncia por primera vez, luego de dar positivo a coronavirus.

Federico Salazar se pronuncia por primera vez, luego de dar positivo a coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...