Juliana Oxenford a Ricardo Morán: "Decir que los dos te parecen terribles te convierte en comunista"

La periodista Juliana Oxenford le dio todo su apoyo a Ricardo Morán, quien deslindó públicamente de ambos candidatos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista de Al Estilo Juliana se solidarizó con Morán en Twitter.
La periodista de Al Estilo Juliana se solidarizó con Morán en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford no solo denunció recientemente que quieren perjudicar su programa por sus opiniones diversas, sino que esta vez, se solidarizó con Ricardo Morán en redes sociales y dijo que entendía su sentir, debido a que ninguno de los dos apoya abiertamente a un candidato de segunda vuelta.

"No voté. Digo que los dos me parecen terribles. Y aún así me endilgan favoritismos. Gracias por tanto, Perú", escribió el exjurado de Yo Soy al ser increpado por un cibernauta vía Twitter.

Sin embargo y poco después, la periodista no dudó en citar su tuit y expresarle que entendía su incomodidad para con algunos usuarios de esta red social.

"Querido Ricardo Morán , decir Ake los dos te parecen terribles automáticamente te convierte en comunista. O estás con K o eres terruco. Me pasa todos los días. ¡Suerte!", escribió la periodista.

elpopular.pe

Juliana Oxenford denuncia que fujimoristas quieren quitarle sus auspiciadores

Juliana Oxenford dio de qué hablar en redes sociales y es que, desde su cuenta de Twitter y tan solo un día después de causar revuelo en su programa, denunció que han emprendido una campaña en su contra y hasta buscan quitarle algunos auspiciadores.

"Un grupo de señores caseritos de las revistas sociales más “chic”, se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa. El lema es: “no compren los productos que ponen plata en el espacio de está comunista” , escribió desde su cuenta de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...