Josimar se coronó y se convirtió en El Artista del año 2021: "¡Gracias mi Señor!"

¡Nuevo campeón! Pamela Franco y Josimar se disputaron la final de El Artista del año. La Uchulú ocupó el tercer lugar del concurso de talentos de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar ganó la gran final de El Artista del año 2021.
Josimar ganó la gran final de El Artista del año 2021.Fuente: Composición El Popular - Captura El Artista del año - Crédito: Composición El Popular - Captura El Artista del año

¡Merecido!. Los favoritos de la noche en la gran final eran Pamela Franco y Josimar, pero solo el salsero logró alzar la copa de El Artista del año 2021, con 286 puntos otorgados por el jurado.

Tras una larga noche de tres galas divididas en interpretación, baile y canto, fue el cantante peruano el que logró convertirse en el ganador de esta temporada de "El gran show".

elpopular.pe

La gran final se la disputaron la ex Alma Bella, La Uchulú y el 'Rey de la salsa perucha' tras lograr vencer al resto de finalistas que se fueron quedando atrás con el correr de la noche.

Pamela Franco impactó con su interpretación de "Era mi vida", mientras que el influencer de la selva se arriesgó con "No queda más" popular tema de Selena Quintanilla. Pero, fue el cantante el que arrasó con su voz al ritmo de "Ya lo pasado, pasado" en versión salsa.

elpopular.pe

"Gracias padre, la gloria y la honra a ti siempre señor Jesús, tú estás vivo siempre. Señor. Este trofeo se lo quiero dedicar a mi Señor, a mi mamá, a María Fe", expresó Josimar entre lágrimas.

elpopular.pe

Josimar lucha contra los nervios previa a la final de El Artista del año: "No puedo dormir"

El salsero Josimar reveló detalles de lo que viene preparando para la gran final de El Artista del año y su secreto contra los nervios.

"Hay un secreto para los nervios, salir a divertirte, los nervios, ya no puedo hacer nada... Ayer he ensayado como 10 horas, por eso estoy con esta cara... No puedo dormir".

La Uchulú y Melody encendieron el escenario de El Artista del año y obtuvieron puntaje perfecto

Así fue la incendiaria presentación que brindó La Uchulú en compañía de Melody y Linda Caba en El Artista del año al ritmo de "No sé" y "El baile de los gorilas" que le valió el puntaje perfecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...