Aldo Miyashiro a Chikiplum en el Artista del Año: "La gente te quiere, le has dejado un mensaje al Perú" [VIDEO]

El jurado de El Artista del Año, Aldo Miyashiro, calificó a 'Chikiplum' como un showman que demostró que las dificultades no impiden cumplir los sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro tuvo especiales palabras para el popular Chikiplum.
Aldo Miyashiro tuvo especiales palabras para el popular Chikiplum.Crédito: Composición El Popular

Tras su presentación en la Gran Final de El Artista del Año, José Luis 'Chikiplum' deslumbró a los jurados con su increíble presentación y es que, gracias a su refuerzo Manolo Rojas, le demostró al público que, sin duda, puede ser reconocido como el mejor competidor de la noche. El artista se perfila como uno de los preferidos para alzar la copa.

"Tú eres un showman, diviértete y el público se va a divertir. Lo has conseguido durante todas las fechas consecutivas a ese comentario. Ya no eres Chikiplum, eres José Luis el artista, la gente te quiere"

"Has entrado a votación y le has ganado a Josimar, eliminaste a dos rápido y le has mandado un mensaje al Perú: ninguna dificultad que uno pueda tener nos debe alejar de nuestros sueños", resaltó el jurado del programa de Gisela Valcárcel.

Poco después, al momento de ver la votación del jurado, se supo que Miyashiro lo calificó con nada más y nada menos que 11 puntos.

Chikiplum asegura que de ganar el concurso construiría su casita propia

Chikiplum ha conmovido las redes sociales con su peculiar respuesta sobre qué haría con el premio de El Artista del Año y es que, según él, espera poder cumplir el sueño de construir su casita propia.

 “¿Qué haría con premio? Cumpliría un gran sueño, empezar a construir mi casita y darle así independencia a mi familia”, comentó para las cámaras del programa en un adelanto del último show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...