Gisela contrató otra vez a Apoteósico tras polémico chat: "Quiero darle la bienvenida"

Está de regreso. Apoteósico volvió a El Artista del año y Gisela valcárcel decidió perdonarlo tras polémico chat donde la insultaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a Apotéosico en El Artista del año.
Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a Apotéosico en El Artista del año.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Como el Chavo del 8. Espero la última gala de El artista del año para perdonarlo, Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a su co-conductor Aldo Díaz tras despedirlo por polémico chat en la que la insultaba.

Pese a que la rubia había manifestado que no lo volvería a tener cerca a ella, el popular 'Apoteósico' regresó al programa y la acompañó en la gran final.

"Ven pasa, esta es tu casa... Yo no tengo que decidir, no soy dueña de América... Que venga", manifestó en un primer momento sorprendiendo a más de uno con su actitud.

La 'Señito' aseguró que no habría nada que perdonar al presentador de televisión, pues solo sería un humano cometiendo errores y confesó que lo extraño las semanas que no estuvo con ella.

"Yo no tengo nada que disculpar, lo único que tengo que reconocer es que cometes ciertas ligerezas, y quiero darle la bienvenida... Ven Acá a mi lado", dijo Gisela Valcárcel invitando a Apoteósico a regresar su lado.

La Uchulú y Melody encendieron el escenario de El Artista del año y obtuvieron puntaje perfecto

Así fue la incendiaria presentación que brindó La Uchulú en compañía de Melody y Linda Caba en El Artista del año al ritmo de "No sé" y "El baile de los gorilas" que le valió el puntaje perfecto.

Josimar ganó y se convirtió en El Artista del año 2021

Pamela Franco y Josimar se disputaron la final de El Artista del año. La Uchulú ocupó el tercer lugar del concurso de talentos de Gisela Valcárcel.

"Gracias padre, la gloria y la honra a ti siempre señor Jesús, tú estás vivo siempre. Señor. Este trofeo se lo quiero dedicar a mi Señor, a mi mamá, a María Fe", expresó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...