Gino Assereto y las dulces fotos que tiene con sus hijas en redes sociales [VIDEO]

El ex chico reality Gino Asereto se prepara para celebrar el Día del Padre, y aquí te mostramos la más tierna recopilación de fotografías junto a sus pequeñas Ariana y Khaleesi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce Gino Assereto junto a sus pequeñas a poco del Día del Padre.
Así luce Gino Assereto junto a sus pequeñas a poco del Día del Padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A poco para celebrarse el Día del Padre, Aquí te mostramos un recopilatorio de las más tiernas imágenes que Gino Assereto posteó junto a las dos niñas de sus ojos.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality ha compartido una serie amorosas fotografías de las locuras y bellos momentos que pasa junto a sus pequeñas Ariana y Khaleesi.

En Instagram podemos encontrar algunas emotivas publicaciones de los recuerdos más preciados del exguerrero con sus retoños, junto a quienes seguramente celebrará este domingo 20 de junio.

elpopular.pe

"Encontré las llaves y Empecé a vivir en una dimensión distinta, una que muy pocos conocen", dictaba una de las conmovedoras dedicatorias a su pequeña que tuvo con Jazmín Pinedo.

elpopular.pe

Aunque esas no fueron las únicas demostraciones de cariño que Gino Assereto ha compartido con sus fieles seguidores, algunas aún presentes en sus redes sociales, en las que deja muy claro que no cambiaría por nada el hecho de convertirse en padre.

"Hoy no es un domingo cualquiera", escribió en otra de sus publicaciones, en las que asegura se siente bendecido por el amor.

elpopular.pe

Gino Assereto niega que busqué "ganar puntos" para reconquistar a Jazmín Pinedo

El chico reality Gino Assereto hizo un viaje familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija, donde se dejó ver la buena química de ambos.

“Yo no estoy pendiente en si hago o no hago méritos (…) No estoy pensando en ‘voy a hacer esto’ para que esa persona se sienta bien”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...