Ernesto Pimentel se conmueve al recibir homenaje por el Día del Padre: “Gracias a todos”

El conductor Ernesto Pimentel no se imaginó ser sorprendido por su elenco de El Reventonazo de la Chola.

Ernesto Pimentel se quiebra con saludo por el Día del Padre.

Ernesto Pimentel se quiebra con saludo por el Día del Padre.

Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de El Reventonazo de la Chola se vivió un momento sumamente emotivo debido a que la producción homenajeó a todos los papitos del programa por el Día del Padre.

Sin embargo, el conductor Ernesto Pimentel no imaginó que había preparado en su programa de América Televisión una nota especial para él por su rol como papá con su hijo Gael.

En el homenaje que recibió la Chola Chabuca se apreció una serie de fotografías inéditas junto a su pequeño hijo, quien está a punto de cumplir dos años de edad.

"Con Gael he aprendido que tu puedes ser frágil, pero el amor te hace fuerte... Gracias a todos mis compañeros y solo me queda decir en nombre del Reventonazo, de la Chola Chabuca a cada uno de los padres del Perú Feliz Día", expresó el conductor.

Por otro lado, el conocido Ernesto Pimentel este sábado 19 de junio que recibió la vacuna contra el COVID-19 en la sede del centro de vacunación al lado del Ministro de Salud, Óscar Ugarte. 

La salud tiene un componente muy importante en la confidencialidad. Creo que cada momento que se puede hablar de visibilizar la problemática del VIH conlleva a poder incorporar en nuestros hogares principios como valores y saber que la prueba nos ayuda a tener una vida plena. Necesitamos más peruanos vacunados, esto nos va a permitir abrazarnos al final de estas circunstancias que estamos viviendo. ”, dijo.

Chola Chabuca se pronunció tras shows de ‘Cachito’ y ‘Dayanita’

Recordemos que el actor Ernesto Pimentel asegura que los integrantes de su elenco del 'Reventonazo de la chola' sí son profesionales y que respetan las normas establecidas tras la pandemia del COVID-19.

“A la primera se te va amonestar suspendiéndote una semana o quince días y no hay una segunda oportunidad, no hay trabajo. No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos”, empezó diciendo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales