Ernesto Pimentel se vacunó contra el COVID-19: “Esto va a permitir abrazarnos al final de todo”

El humorista logró vacunarse contra el coronavirus en la sede del Ministerio de Salud, y compartió un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel expresó su felicidad con un emotivo mensaje. Foto: captura Instagram
Ernesto Pimentel expresó su felicidad con un emotivo mensaje. Foto: captura Instagram

Ernesto Pimentel se mostró feliz de haber recibido la vacuna contra la COVID-19, hoy 19 de junio, en la sede del centro de vacunación al lado del Ministro de Salud, Óscar Ugarte. Como se recuerda, hace poco, el artista anunció que se inmunizaría este fin de semana.

“Hemos saludado la presencia de Ernesto Pimentel, por este compromiso con la salud pública y que lo desarrolla tan bien, sin ningún miramiento ni impedimento de expresar en razón de las 87 mil personas que viven con VIH esta actitud decidida de participar y convocar a todos”, expresó Óscar Ugarte, Ministro de Salud.

Por su parte, Ernesto compartió su alegría, no sin antes resaltar la importancia de mantener la confidencialidad de las personas con VIH al momento de recibir la vacuna.

“La salud tiene un componente muy importante en la confidencialidad. Creo que cada momento que se puede hablar de visibilizar la problemática del VIH conlleva a poder incorporar en nuestros hogares principios como valores y saber que la prueba nos ayuda a tener una vida plena”, empezó diciendo Pimentel.

“Necesitamos más peruanos vacunados, esto nos va a permitir abrazarnos al final de estas circunstancias que estamos viviendo. Quiero incidir también en que el lugar donde reciben sus medicamentos, van a recibir las coordinaciones para recibir las dos dosis contra el COVID-19”, agregó.

Ernesto Pimentel revela que este fin de semana se vacunará.

Ernesto Pimentel revela que este fin de semana se vacunará.

Vacunación COVID-19: Consulta si estás en el padrón para mayores de 70 años

Si tienes más de 70 años y deseas conocer el lugar, fecha y el turno de vacunación contra el COVID-19, EsSalud habilitó una plataforma llamada ‘Yo Pongo el Hombro’.

  • Ingresar a Pongo el Hombro.
  • Escribe el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad y listo.

La información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en pantalla rápidamente en el caso de que estés registrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...