Giselo llora al ser rechazado como animador en El Artista del Año: “No es la primera vez”

Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, se quejó en vivo con Gisela Valcárcel por quedarse fuera de las instalaciones de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se molestó en El Artista del Año por desaire en vivo.
Giselo se molestó en El Artista del Año por desaire en vivo.

Un momento singular. El divertido Edson Dávila más conocido como Giselo se mostró sumamente sensible en la última edición de El artista del Año tras ser rechazado como animador animador.

Según, el conductor de América Hoy en esta gala final del programa de canto iba a poder ser la mano derecha de la presentadora Gisela Valcárcel. Sin embargo, lo dejaron fuera de las instalaciones de Pachacamac.

Por ello, Edson Dávila no dudó en quejarse en vivo con la popular 'Señito' tras verse imposibilitado de ingresar al programa de América Televisión. "No lo han dejado entrar.¿Por qué le hacen eso?", expresó la conductora.

"Estoy en los exteriores de Pachacamac. Cómo es posible así me dicen que voy a animar la conducción y me desmantelan todo. Encima le dije a mi mamá que no se lo pierda", expresó al inicio Giselo.

Luego, el conocido Edson Dávila manifestó que no era la primera vez que le hacían un desplante en el programa. Cabe señalar que el popular personaje ha manifestado su deseo por convertirse en conductor.

"No es la primera vez, ya se les está haciendo costumbre sacarme.... Yo estoy seguro que puedo conducir", reveló en El Artista del Año.

Giselo revela fue infiel en el pasado

Edson Dávila 'Giselo' se ha convertido en un conocido personaje de América Hoy, y días atrás sorprendió a los televidentes al declarar que en el pasado fue infiel a su pareja.

"He sacado los pies del plato, de joven de chiquillo. (…) La gente en su casa sabe que he sido bien sincero, he metido la pata y he pedido disculpas. La verdad que decir que fue mentira, no voy a decir no fui infiel", dijo Giselo

Edson Dávila aseguró que no existirían hombres fieles, y contó que el mismo cometió este tipo de errores en su juventud, sorprendiendo a sus compañeras.

Edson Dávila aseguró que no existirían hombres fieles, y contó que el mismo cometió este tipo de errores en su juventud, sorprendiendo a sus compañeras.

Santi Lesmes critica a Giselo

Santi Lesmes estuvo de invitado en América Hoy, y aprovechó en criticar duramente a Giselo por su accionar tras ser sentenciado en el reality de América Hoy, "Mira quién baila hoy".

"Edson Dávila trabaja acá y es incapaz de ser buen perdedor", señaló el también jurado de El Artista del Año.

Santi Lesmes advierte a Giselo: “Magaly sacará una nota arrepintiéndose de lo que dijo de ti”

Giselo dio que hablar en  América Hoy al salir del set entre lágrimas por críticas a su baile, y Santi Lesmes aprovechó en advertirle sobre "su madrina" Magaly Medina.

"La madrina televisiva de otro canal, hoy va a sacar otra nota arrepintiéndose de todo lo que dijo de él", sentenció el español, advirtiéndole al colaborador de América Hoy. ¿Será cierto?

Santi Lesmes llegó a América Hoy, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.

Santi Lesmes llegó a América Hoy, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...