Denisse Dibós tras perfecta presentación de La Uchulú: “El escenario se encendió” [VIDEO]

El jurado se puso de pie para aplaudir a La Uchulú, quien cantó junto a Linda Caba de la agrupación Exposición de Iquitos y Melody.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denisse Dibós se mostró feliz con la presentación de La Uchulú.
Denisse Dibós se mostró feliz con la presentación de La Uchulú.

¡Lo dejó todo en el escenario! La Uchulú dejó con la boca abierta a todos los televidentes y jurados de El Artista del Año tras realizar una impresionante presentación.

En esta última gala de el programa de América Televisión, el carismático personaje obtuvo por primera vez un puntaje perfecto tras interpretar la canción que la hizo conocida en el medio "No sé" junto a Linda Caba y la cantante española Melody.

Por ello, el jurado conformado por Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Santi Lesmes Aldo Mishayiro le colocó cada uno 11 puntos logrando obtener el mayor puntaje.

Por su parte, la productora Denisse Dibos tuvo palabras de elogio para La Uchulú cuando le tuvo que dar la devolución. Recordemos, que la jurado fue bastante crítica con la tiktoker al inicio del concurso, sin embargo, ahora la motivó a seguir en el canto.

“Tengo una debilidad por ti. El carisma que tienes, lo que haces en escenario de verdad me llega en el fondo del alma... El escenario se encendió. Todos los jurados nos hemos parado. Sigue en este camino, no dejes de prepararte”, dijo

La Uchulú se confiesa antes de la final de El Artista del año

La Uchulú manifestó que cada presentación fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...