Chikiplum a su hija: "No sé si soy el mejor papá, solo sé que me esfuerzo mucho"

El humorista Chikiplum no pudo evitar quebrarse al hablar de su pequeña bebé en El Reventonazo de la Chola, y asegura que todo lo que hace es por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chikiplum se emocionó al hablar de su experiencia como padre.
Chikiplum se emocionó al hablar de su experiencia como padre.Fuente: Captura de pantalla El Reventonazo de la Chola - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En su día. El showman José Luis Ríos, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'Chikiplum', se conmovió al recordar porqué es que lucha cada día y envió emotivo mensaje a su bebé.

En El Reventonazo de la Chola se rindió un emotivo mensaje a todos los padres del programa, uno de ellos el participante de El Artista del año, quien no pudo evitar quebrarse al dirigirse a su pequeña Cayetana.

"Ahora quiero pasarle a Chikiplum, ¿tu segundo día del papá? ", expresó la Chola Chabuca preguntando al artista qué significaba para él ser padre.

Ante esto, la figura de El Reventonazo de la Chola no dudó en dedicar un conmovedor mensaje a su pequeña hija, quien le dio la alegría de convertirse en padre hace más de un año.

"No sé si soy el mejor papá, solo sé que me esfuerzo mucho para que ella algún día pueda lograr las cosas que quiera. Te amo Cayetana", expresó Chikiplum en su emotivo mensaje por el Día del Padre.

Chikiplum quiere cumplir el sueño de construir su casa

Uno de los finalistas de El Artista del Año es el querido Chikiplum, quien reveló qué haría con el ansiado premio de esta noche.

"Cumpliría un gran sueño, empezar a construir mi casita y darle así independencia a mi familia", manifestó.

Josimar ganó y se convirtió en El Artista del año 2021

Pamela Franco y Josimar se disputaron la final de El Artista del año. La Uchulú ocupó el tercer lugar del concurso de talentos de Gisela Valcárcel.

"Gracias padre, la gloria y la honra a ti siempre señor Jesús, tú estás vivo siempre. Señor. Este trofeo se lo quiero dedicar a mi Señor, a mi mamá, a María Fe", expresó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...