El Artista del Año: Chikiplum quiere cumplir el sueño de construir su casa

Uno de los finalistas de El Artista del Año es el querido Chikiplum, quien reveló qué haría con el ansiado premio de esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chikiplum confesó su deseo tras participar en el show.
Chikiplum confesó su deseo tras participar en el show.Crédito: Composición El Popular

A pocas de la esperada Gran Final de El Artista del Año, Chikiplum ha conmovido las redes sociales con su peculiar respuesta sobre qué haría con el premio y es que, según él, espera poder cumplir el sueño de construir su casita propia.

En un post de Instagram desde la página oficial del show de Gisela, el singular personaje dijo: “¿Qué harías con premio? Cumpliría un gran sueño, empezar a construir mi casita y darle así independencia a mi familia”.

Asimismo, expresó su sentir sobre lo que significó la competencia para él y el legado que estaría dejado: “Mucha gente no creía en ‘Chikiplum’, los participantes no me veían como competencia, y eso me dio fuerza para demostrar quién soy, ahora estoy en la final, ahora estoy a la altura de cualquier otro artista".

elpopular.pe

"Estoy satisfecho de llegar a la final, pero no pleno, eso será cuando gane, y ese será un regalo para mi hija, quiero que ella vea que su papá, de talla baja, ganó un concurso de artistas de talla alta. No voy a dejar pasar esta oportunidad”, recalcó.

Vania Bludau será el refuerzo de Josimar en El Artista del Año y no teme a La Uchulú

A pocas horas de celebrarse la gran final de ‘El artista del año’, muchos de los participantes se están preparando para presentar un gran espectáculo. Como es el caso de Josimar, quien se pronunció a un medio local para comentar lo que ha preparado para esta noche.

"No le tengo miedo a ningún competidor, pero tampoco subestimo a nadie. Todos mis compañeros se están esforzando para levantar la copa, así que la competencia está reñida”, sentenció el salsero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...