Alondra tras supuesta infidelidad de Paolo Guerrero: “Que seas muy feliz hoy y siempre”

La empresaria Alondra García Miró sorprendió a fans tras compartir un reflexivo mensaje en Instagram tras las declaraciones de Alexandra Méndez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró sorprende con publicación en Instagram.
Alondra García Miró sorprende con publicación en Instagram.

¿Indirectas? La conocida influencer Alondra García Miró está en medio del ojo público tras conocerse de una supuesta infidelidad de Paolo Guerrero junto a Alexandra Méndez.

Como se sabe, el pasado martes 15 de junio, la 'Chama' confesó en Magaly TV: La Firme que se había besado junto al futbolista cuando él continuaba en una relación con la empresaria peruana.

Cabe señalar que ni Alondra García Miró ni Paolo Guerrero salido a pronunciarse sobre las polémicas afirmaciones de la venezolana. Sin embargo, ambos fueron ampayados junto en el aeropuerto regresando a Brasil.

Ahora, la empresaria peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un misterioso mensaje. "Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida", se lee al inicio de su mensaje.

elpopular.pe

"Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre", agregó en la descripción de su publicación.

Por otro lado, la popular actriz peruana Alondra García Miró fue captada junto a Doña Peta recibiendo la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos.

Doña Peta no descarta próxima boda de Paolo y Alondra

El último sábado, Doña Peta la madre del futbolista Paolo Guerrero, estuvo como invitada en El Artista del Año, cumpliendo con un reto para ayudar a un caso social, y sorprendió al no descartar boda entre su hijo y Alondra.

"De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán", dijo Doña Peta inesperadamente. Sin embargo, ella también dejó en claro que no está próxima a tener otro nieto.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta se mostró abierta a la posibilidad de un matrimonio.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta se mostró abierta a la posibilidad de un matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...