Acapulco Shore: Cuántas veces han retirado al 'El Capitan' del reality y cuáles fueron los motivos

Aarón Albores, mejor conocido como "El Capitán" fue sacado tras sus continuos arranques de furia con los demás integrantes del reality mexicano. ¿Qué pasó en esta temporada 8?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore: Cuántas veces han retirado al 'El Capitan' del reality y cuáles fueron los motivos
Acapulco Shore: Cuántas veces han retirado al 'El Capitan' del reality y cuáles fueron los motivosFuente: Composición El Popular

Tras el estreno de la temporada 8 del reality mexicano ‘Acapulco Shore’, los fanáticos siguen al pendiente de todo lo que sucede en uno de los programas más vistos a través de la señal de MTV. En esta nota te recordaremos qué fue lo que pasó con ‘El capitán’ uno de los integrantes más polémicos de la ‘casa shore’.

Aarón Albores o mejor conocido como ‘El capitán’ fue sacado del reality debido a sus constantes arranques de Furia con varios de los integrantes del programa, pero hubo una en específico que le costó la salida definitiva del Reality.

Con solo dos episodios lanzados de la nueva temporada de Aca Shore 8, ‘El Capitán’ fue expulsado de la casa después de un episodio violento que tuvo contra el 'Chile', uno de los integrantes más conocidos del reality show.

Este enfrentamiento subió de nivel, y la violencia de Arón fue escalando cada vez más, puesto que levantó agresivamente una silla, donde se encontraba Chile, pero también Karime, quien de inmediato, se asustó y exigió que calmaran al nuevo integrante.

Incluso, personas de la producción y el director, tuvieron que interceder y lo sacaron de la casa. Su desaparición, de pronto, se convirtió en un misterio para los demás integrantes, pero también para la audiencia.

¿Dónde ver el capítulo 8 de Acapulco Shore temporada 8?

A continuación te contamos cuáles son los canales donde puedes disfrutar la serie desde tu hogar.

  • DirecTV: Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD)
  • Movistar TV: Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...