Verónica Linares pide a Federico Salazar que regrese a América Noticias: “Te extrañamos mucho”

La periodista Verónica Linares utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su compañero Federico Salazar tras vencer el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares extraña a Federico Salazar.
Verónica Linares extraña a Federico Salazar.

¡Grandes amigos! La conocida periodista Verónica Linares utilizó sus redes sociales para manifestar que extraña a su compañero de conducción Federico Salazar.

Recordemos que el presentador de noticias se alejó de las cámaras de América Televisión tras dar positivo a COVID-19. Sin embargo, luego de sufrir varias complicaciones por el letal virus su descanso se prolongó.

Ahora, el popular Federico Salazar se viene recuperando satisfactoriamente tras vender el coronavirus y haber recibido el alta médica de la clínica, donde estuvo internado.

Al respecto, la periodista Verónica Linares no ha ocultado su felicidad por ver a su amigo mucho mejor de salud, pero desde hace varios días lo viene esperando en la conducción de América Noticias.

Esta vez, le mandó un tierno mensaje mediante sus historias de Instagram y le pide que regrese pronto. "Esperamos que venga pronto, regresa pronto Fede te extrañamos mucho", expresó en su clip.

Cabe señalar que Federico Salazar también desea regresar a la pantalla chica para presentar las noticias de lunes a viernes por la señal de América Televisión.

Verónica Linares se conmueve al recibir la vacuna contra el COVID-19

La conocida Verónica Linares se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir la primera dosis de la vacunación contra el COVID-19. A través de sus redes, compartió una tierna publicación.

"Una operación de emergencia hace 4 años, me puso en la lista para recibir la vacuna contra el Covid 19. Lloré de emoción. Hoy fue mi primera dosis. Todo muy ordenando en el Parque de la Exposición minsa SisolSalud. Gracias Virgencita por ser siempre tan generosa conmigo ", escribió al inicio de su tuit en la red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...