Ricardo Morán comparte 'el derecho de ser papá' y usuarios le recuerdan a Guillermo Dávila

El exjurado de Yo Soy, Ricardo Morán, recibió una dura crítica en redes sociales, tras compartir una portada junto a sus mellizos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán pasó por aprietos en Twitter.
Ricardo Morán pasó por aprietos en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Ricardo Morán está en aprietos y es que tras publicar muy animado la portada de Somos titulada 'El derecho de papá' donde aparece junto a sus mellizos Emiliano y Catalina, recibió un duro comentario y es que un usuario le mencionó que cómo podía publicar esta información, pero no decir nada sobre el ingreso de Guillermo Dávila a La Voz Perú.

"Portada de @somoselcomercio del día de mañana. Feliz de participar visibilizando las familias diversas en un contexto político adverso. Feliz que ocurra en el mes de orgullo LGBTIQ. Le pusieron Emilio a Emiliano ", escribió vía Twitter el productor de televisión.

Sin embargo, rápidmente, recibió una réplica al respecto y es que no es posible que dé un mensaje como ese a sus seguidores y luego no dudó en recordarle lo sucedido con Guillermo Dávila en Latina.

"El señor reclama su derecho a ser papá, pero contrata como talento a alguien que dejo a su hijo botado y negado en Perú", escribió el cibernauta.

elpopular.pe

Ricardo Morán tuvo emotivo reencuentro con su perrito

En las imágenes que él mismo mostró, Ricardo Morán se muestra en un tierno reencuentro con su mascota Chewbacca, quien había quedado al cuidado de su hermana Mariana mientras no estaba.

"Ay ay ay, el bebé está con su cono, bebito, sí. Uy, está con su cono porque tiene su patita con hongo", manifestó el fundador de Rayo en la botella, mientras acariciaba al pequeño, que tenía puesto un cono de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...