Pedro Suárez Vértiz emocionado con cover de Vasco Madueño: “Gracias por la alegría que me das”

Vasco Madueño rindió homenaje a Pedro Suárez Vértiz cantando “Me elevé” en TikTok, y esto conmovió al rockero de sobremanera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño rindió homenaje a Pedro Suárez Vértiz cantando “Me elevé” en TikTok, y esto conmovió al rockero de sobremanera.
Vasco Madueño rindió homenaje a Pedro Suárez Vértiz cantando “Me elevé” en TikTok, y esto conmovió al rockero de sobremanera.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión / Panamericana TV

Todo un éxito. Vasco Madueño se mostró sorprendido con el mensaje que le envió Pedro Suárez Vértiz hace unos días, por lo que hizo un cover suyo, sin esperar que este emocionaría al rockero de sobremanera.

Hace unas horas, el hijo peruano de Guillermo Dávila rindió homenaje al cantautor cantando “Me elevé” en TikTok. “Me elevé, hasta el fin, vio una luz y escucho una voz de un silencio”, entonó en versión lírica.

Al escuchar esta versión, Pedro Suárez Vértiz se mostró conmovido en redes sociales, y reaccionó compartiendo un artículo de la noticia que se difundió en varios medios.

“Vasco, gracias por la alegría que me das. ¡Arriba Perú!”, manifestó el recordado exintegrante de Arena Hash en una publicación de su cuenta oficial de Facebook, donde suele compartir todo tipo de posts, recientemente políticos.

elpopular.pe

Vasco Madueño hace aclaración a Pedro Suárez Vértiz

Como parte de sus interacciones, hace unos días, Vasco Madueño respondió a las palabras que tuvo Pedro Suárez Vértiz con un mensaje en su propio Instagram, y aseguró que no quiere hacer show con Guillermo Dávila, su padre.

“La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...