Pamela Franco a Christian Domínguez tras afirmar que fue infiel: “No soy quien para juzgar” [VIDEO]

La integrante de ‘El artista del año’ muestra todo su apoyo al padre de su hija, y asegura que no tiene por qué decirle algo, pues todos cometemos errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco apoya a Christian Domínguez tras afirmar que fue infiel.
Pamela Franco apoya a Christian Domínguez tras afirmar que fue infiel.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

La cantante Pamela Franco se pronunció en las cámaras de ‘América Espectáculos’ sobre lo dicho por Christian Domínguez, quien afirmó que ha sido infiel, sorprendiendo a sus compañeros de América Hoy.

Ante ello, la integrante de ‘El artista del año’ mostró todo su apoyo y dijo que ‘ella no es quien para juzgar a alguien’, al contrario, dijo que todos cometen errores y que de eso se aprende en la vida.

"Él es como todas las personas normales imperfectas, yo creo que sí estamos aquí pisando tierra y aún con vida es gracias a Dios, y dios nos da oportunidad, el es el único que lo va a juzgar", dijo para América Espectáculos.

Como se recuerda, todo comenzó luego que la psicóloga Lizbet Cueva, le preguntara tanto a Christian, como a Giselo, si no habían sido honestos con su pareja, a lo que el cumbiambero respondió.

"Yo he hecho mea culpa, un montón, yo siempre he aclarado que yo me he equivocado mucho. Yo he sido infiel, y lo he dicho. He hecho un mea culpa. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo, me seguiré equivocando en otros aspectos", precisó.

Christian Domínguez sorprende a Pamela Franco en El artista del año

Christian Domínguez le dedicó un emotivo mensaje a su pareja Pamela Franco en El Artista del año.

"Christian, ¿quieres venir? Pasénle un micrófono a Christian... ¿Vienes o no ahí nada más? ¿Tienes algo qué decir?", preguntó Gisela Valcárcel invitando al set al cumbiambero. "Estoy orgulloso", fue el corto, pero emotivo mensaje que dedicó en El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...