Nicola Porcella y 3 momentos especiales que pasó con su hijo

El chico reality se encuentra en tierras mexicanas, y celebrará el ‘Día del padre’, lejos del ser más importante en su vida, su hijo Adriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y 3 momentos especiales que pasó con su hijo Adriano Porcella y lo compartió en redes sociales
Nicola Porcella y 3 momentos especiales que pasó con su hijo Adriano Porcella y lo compartió en redes socialesFuente: Composición El Popular

Nicola Porcella, quien hace poco acaba de dar positivo a coronavirus, se encuentra radicado en México para la nueva temporada de ‘Guerreros’, la versión charra de ‘Esto es guerra’.

Tal es así, que este domingo 20 de junio, ‘Día del padre’, la pasará lejos de sus seres queridos, y del ser más importante de su vida, su hijo Adriano de 9 años fruto de su exrelación con Francesa Lazo.

Pero nada como la era cibernética para acortar distancias, pues no es la primera vez que el chico reality se aleja de Adriano por trabajo. Pero lo momentos que tienen juntos siempre son de calidad prueba de ello son las redes sociales.

Es por ello, que en esta nota recordamos los 3 momentos especiales que ha pasado Nicola Porcella junto a Adriano.

Nicola Porcella feliz con su hijo

Nicola Porcella feliz con su hijo

Nicola Porcella quedó emocionado por sorpresa de su hijo hablando italiano

Por el 2017, cuando Adriano tenía 4 años y Nicola empezaba con fuerza en ‘Esto es guerra’, fue sorprendido por su hijo en vivo con un tierno dibujo que se lo regaló en una ceremonia del colegio por el Día del padre.

Asimismo, el pequeño interpretó una canción frente a su papá en italiano e inglés para una reunión de su colegio.

Nicola Porcella cumple hoy 33 años y se mostró feliz en sus redes sociales de poder pasar este día junto a su pequeño Adriano.

Nicola Porcella cumple hoy 33 años y se mostró feliz en sus redes sociales de poder pasar este día junto a su pequeño Adriano.

Nicola Porcella se reencuentra con su hijo tras participar en Guerreros 2020

El chico reality Nicola Porcella dijo que su partida hacia el país azteca lo hizo, precisamente, pensando en darle bienestar a su retoño.

En su retorno a Perú, el ex capitán de Esto es Guerra brindó declaraciones sobre el reencuentro que sostuvo con su hijo, de quien se mantuvo alejado por cuatro meses debido a su permanencia en México para participar del reality Guerreros 2020.

“Fue hermoso. Los dos nos abrazamos y se nos cayeron las lágrimas. Lo extrañé mucho, por él me fui y busqué algo mejor. Fue muy difícil estar lejos, pero ya estamos juntos”, dijo en aquella oportunidad.

Nicola Porcella tuvo emotivo reencuentro con su hijo.

Nicola Porcella tuvo emotivo reencuentro con su hijo.

Nicola Porcella y Francesca Lazo celebran que su hijo debuta como Youtuber

En marzo de 2021, Nicola confesó que está orgulloso de su primogénito, quien estrenó su propio canal de YouTube.

Ante ello, los orgullosos padres aparecieron en el programa ‘En Boca de todos ‘mostrándose muy emocionados debido a que su hijo acaba de lanzarse como youtuber.

“Es un día especial para todos, para mí, Francesca, Adriano y toda la familia. Desde hace tres años me pedía ser youtuber. Le metimos a su curso de YouTube, él nos enseña a nosotros. Estamos súper orgullosos de él”, dijo Nicola.

El Popular

El Popular

¿Cómo se llama la mamá del hijo de Nicola Porcella?

La señora se llama Francesca Lazo y es cosmetóloga.

Nicola, su madre y hermano junto a su pequeño.

Nicola, su madre y hermano junto a su pequeño.

¿Cuántos hijos tiene Nicola Porcella?

El chico reality solo tiene un hijo, llamado Adriano, y es fruto de su exrelación con Francesca Lazo.

Francesca y Nicola en el cumpleaños de su hijo.

Francesca y Nicola en el cumpleaños de su hijo.

¿Cuántos años tiene el hijo de Nicola Porcella?

Adriano Porcella Lazo tiene 9 años recién cumplidos en enero de este año.

¿Quién es la mamá de Adriano Porcella?

La mamá de Adriano se llama Francesca Lazo, y es cosmetóloga de profesión. La señora mantiene una gran relación de amistad con Nicola por el bienestar de su hijo de 9 años.

Francesca Lazo puso en jaque a Nicola Porcella.

Francesca Lazo puso en jaque a Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...