Néstor Villanueva se quiebra con saludo de su hijo por el Día del Padre: “Lo amo”

El cantante Néstor Villanueva fue sorprendido con su pequeño Adriano en Mujeres al mando, y no pudo evitar derramar lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Néstor Villanueva fue sorprendido con su pequeño Adriano en Mujeres al mando, y no pudo evitar derramar lágrimas.
El cantante Néstor Villanueva fue sorprendido con su pequeño Adriano en Mujeres al mando, y no pudo evitar derramar lágrimas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Un conmovedor momento. El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos pequeños ya están sorprendiendo a sus papás, y Néstor Villanueva fue uno de los homenajeados.

Todo ocurrió en la última edición de Mujeres al mando. El esposo de Florcita Polo estuvo de invitado en el espacio de Latina junto a su hijo Adriano, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Sin previo aviso, el menor le dedicó un emotivo saludo a Néstor Villanueva, y este se emocionó de sobremanera al escucharlo. Al responderle, él dio a conocer cuánto ama a su familia.

“Él sabe que yo lo amo, es mi campeón, yo lo ayudo en lo que pueda, siempre lo apoyo en lo que le gusta hacer. Aunque a veces hace travesuras, él me dice que me quiere mucho, me dice palabras muy bonitas, como ahorita, y eso es el regalo más grande para mi”, dijo con la voz entre cortada.

Néstor Villanueva da el ejemplo y va a votar

El esposo de Florcita Polo Díaz, Néstor Villanueva, compartió en sus redes sociales su experiencia al acudira a votar en las elecciones 2021 por segunda vuelta, y dio el ejemplo a sus seguidores.

"Ya estoy haciendo mi cola para cumplir con mi deber. Seguimos en la cola. Piensa bien antes de elegir", señaló en Instagram antes de sufragar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...