Mario Hart se indigna tras mensaje a la nación de Sagasti sobre las FF.AA.: "Solo nosotros sabemos qué se siente"

Tras el mensaje a la nación del presidente Francisco Sagasti, el chico reality Mario Hart, no dudó en dejarle contundente mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality no se guardó nada y tuvo un duro mensaje contra Francisco Sagasti.
El chico reality no se guardó nada y tuvo un duro mensaje contra Francisco Sagasti.Crédito: Composición El Popular

Mario Hart no se calla nada y es por ello que, nuevamente, reapareció en Instagram para manifestar su descontento con el presidente de la República, Francisco Sagasti, quien pidió orden y evitar una posible intervención de las Fuerzas Armadas en el proceso electoral. Cabe resaltar que el integrante de Esto es Guerra dijo abiertamente que votó por Keiko Fujimori y busca que el 'comunismo' no se instaure en el país.

A través de sus stories, el esposo de Korina Rivadeneira dio a conocer su fastidio por el mensaje del mandatario y no tuvo reparos en compartir un extenso mensaje de reflexión para sus seguidores.

"Los hijos de militares en retiro estamos indignados por el último mensaje de nuestro presidente, solo nosotros podemos saber que se siente a los 7 años despertarte por el sonido de alarmas y no entender mucho por qué tu papá sale de casa con un arma en la mano, (...) que tu papá se despida de ti porque viajaba a la zona de emergencia para luchar contra terroristas", indicó en primera instancia.

"Ellos lucharon por la paz que hasta hoy se supone que vivimos", sentenció finalmente.

elpopular.pe

Mario Hart asiste a marcha, pero dicen que solo se tomó una foto y se fue

El controversial Mario Hart volvió a ser blanco de críticas por una gran cantidad de usuarios que opinan que asistió a la marcha de Keiko Fujimori solo para tomarse fotos.

Ahora, tras la marcha realizada ayer 12 de junio, en el Campo de Marte a favor de Keiko Fujimori, los usuarios le pidieron no hacer más 'show' y dejar de convocar a protestas que ponen en riesgo los puntos de vacunación de los adultos mayores. "Solo se tomó la foto y se fue", escribieron algunos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...