Magaly Medina se arrepiente de creer en John Kelvin: "Ahora tú eres el nuevo mentirosaso" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina aseguró que casi cree en el arrepentimiento de John Kelvin y lo calificó como el nuevo mentiroso de la cumbia, en reemplazo de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que casi cree en el arrepentimiento de John Kelvin.
Magaly Medina aseguró que casi cree en el arrepentimiento de John Kelvin.Fuente: ATV / Latina - Crédito: Composición El Popular

Las cámaras del programa de Magaly TV: La Firme siguieron todos los pasos de John Kelvin descubriendo que nuevamente sacó los pies del plato tras haberle prometido a su esposa Dalia Durán cambiar.

Ante esto, quien no dudó en pronunciarse al respecto y sin pelos en la legua fue Magaly Medina, quien confesó que cuando entrevistó al cumbiambero de verdad le creyó su arrepentimiento y abnegación por sus hijas y lo bautizó como el nuevo reemplazo de Christian Domínguez.

"Hizo de las suyas, no sé ahora dónde andará, porque creo que hasta mis chacales ya le perdieron la pista... Pero, lo que sí es cierto, es que todavía no regresa a la casa que comparte con la madre de sus hijos... Yo ingenua, débil, pensé que lo iba a hacer, porque le creí y volvió a las andadas, y es más no dejó a su esposa", sentenció la periodista.

Tras analizar el comportamiento del cantante junto al doctor Tomás Ángulo, la presentadora de espectáculos reveló que creyó que él iba a cambiar y que cumpliría con su palabra tras hacer muchas promesas en televisión abierta.

"La verdad ahora sí que te consagraste, ya no es la nariz más 'chinguenguenchana' de la cumbia, ahora tú eres el mentirosaso...Yo dudaba, ya casi le creía. Yo decía este hombre quiera ya (va a parar, cambiar)", sentenció Magaly Medina sobre John Kelvin.

Dalia Durán exige a John Kelvin que se retire de su casa: “Esto no es un hospedaje”

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, se mostró cansada de tener que soportar al papá de sus hijos y le exigió que se aleje de su hogar.

"Por favor, alguien puede decirle al señor John Kelvin padre de mis hijos que se retire de mi hogar, este hombre cree que puede burlarse de nosotros como se le da la gana y sus amiguitas más bien me harían un enorme favor si se lo llevan a vivir con ustedes porque aquí hace mucho no lo quiero", escribió al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...