Luana Barrón tendría una relación sentimental con el YouTuber Mario Ruíz [VIDEO]

La modelo Luana Barrón se ha mostrado bastante cercana con el YouTuber Mario Ruíz y juntos graban románticos TikToks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luana Barrón estaría en
Luana Barrón estaría enCrédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo romance? La modelo Luana Barrón se encuentra en medio del ojo público luego de que luciera junto al famoso YouTuber colombiano Mario Ruíz.

El programa de espectáculo Amor y Fuego puso en evidencia el cercano vínculo que tiene el conocido influencer extranjero, quien tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que a través de las redes sociales de Luana Barrón se confirmó que se encuentra en Orlando, Florida junto a varios influencer. Sin embargo, con el colombiano Mario Ruíz ha grabado Tiktoks donde se muestran cariñosos.

Recordemos que hace semanas atrás, Luana Barrón decidió retirarse del reality Esto es Guerra para que su compañero Hugo García permanezca aún en la competencia.

Por ello, la modelo está aprovechando su tiempo para conocer más influencers internacionales para poder desarrollar su carrera y abrirse paso a la internacionalización.

Luana Barrón emocionada al comprar su primer departamento en Barranco

Meses atrás, la joven influencer Luana Barrón, quien fue parte de Esto es guerra, anunció que cumplió uno de sus ansiados sueños a sus 21 años de edad: comprar su primer departamento.

La empresaria se conectó con el programa En boca de todos para dar a conocer su nuevo departamento en Barranco. Además, aseguró que trabaja y ahorró mucho para poder comprar su 'depa', que irá pagando en cuotas.

La joven influencer Luana Barrón presentó su nuevo departamento en el programa En boca de todos.

La joven influencer Luana Barrón presentó su nuevo departamento en el programa En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...