Jorge Benavides juntará a la verdadera "Soraya Montenegro" con Dayanita

Actriz mexicana Itatí Cantoral grabará sketch de telenovela “María la del Barrio” en programa JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Villana de "María la del Barrio" estará cara a cara con clones de "Soraya Montenegro".
Villana de "María la del Barrio" estará cara a cara con clones de "Soraya Montenegro".

El humorista Jorge Benavides tendrá en su set a la actriz mexicana Itatí Cantoral para recrear una escena de la telenovelaMaría la del Barrio”, es así que la verdadera “Soraya Montenegro” conocerá a sus imitadoras, entre ellas la carismática Dayanita.

Mientras la actriz de 46 años hace turismo junto a su familia en Cusco se conoció que la próxima semana recorrerá los programas locales, como Esto es guerra y Magaly TV, La firme, además de su esperada visita JB en ATV.

MIRA ESTO: Jorge Benavides graba divertido TikTok con Tomate Barraza y lo trolea: “Tú no eres fiel“

Relacionas públicas de Radiomar, emisora que trajo a la estrella mexicana para grabar un comercial junto a Susy Díaz, confirmó que Itatí Cantoral grabará una divertida parodia en ATV el próximo martes. Conocerá a los comediantes que imitan a "Soraya Montenegro", la villana de la telenovela que interpretó magistralmente y hace la vida imposible a “María, la del Barrio”, que encarna Thalia.

Antes del esperado encuentro Itatí Cantoral continúa recorriendo lugares turísticos en Cusco junto a sus tres hijos, José Eduardo, Roberto y María.

La actriz azteca está gratamente sorprendida por el éxito que tiene la telenovela en la actualidad a pesar que pasó 25 años que se grabó, y es uno de los melodramas más sintonizados de nuestra televisión. El enlatado que emite ATV los sábados y domingos en horario estelar se ubicó la semana pasada como la más vista por los televidentes, incluso superando el reality El Artista del año y varios programas dominicales.

TAMBIÉN LEE: Jorge Benavides prepara sketch de Lapadula tocando el piano junto a Cueva

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...