John Kelvin sobre el término de su relación: "Soy un hombre sin sentimientos por ahora"

El cantante John Kelvin negó que lo esté pasando mal después de anunciar su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin hace alarde de su soltería.
John Kelvin hace alarde de su soltería.Crédito: Composición El Popular

John Kelvin rompió su silencio y es que, tras varios días de ausencia ante las cámaras de espectáculos, respondió para Amor y Fuego que está bien solo, luego de anunciar su divorcio de la cubana Dalia Durán y aseguró que no tiene sentimientos.

"Considero que soy un hombre sin sentimientos por lo menos por ahora", mencionó el músico al ser captado rápidamente por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Por otro lado, su aún esposa evitó referirse al tema y anunció que: "Yo no lo voy a defender porque no es un santo. Me ha hecho leña, no merece respeto en absoluto, yo he aguantado bastante".

Cabe resaltar que Dalia se ha mostrado bien soltera y está más que 'empoderada'.

John Kelvin hizo mea culpa sobre que no fue un buen esposo

John Kelvin se encuentra en boca de todos tras ser ampayado con una joven en hotel cuando aún vivía junto a su esposa Dalia Durán, y ahora aprovecha en dar sus descargos.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero al momento de defenderse tras anunciar su divorcio con Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...