John Kelvin es ampayado nuevamente con otra mujer y miente a Dalia Durán [VIDEO]

Pese a haber anunciado su divorcio, el cantante John Kelvin disfruta de su soltería en 'privaditos' y con una misteriosa mujer, pero le miente a Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin vuelve a ser captado con nueva misteriosa mujer.
John Kelvin vuelve a ser captado con nueva misteriosa mujer.Crédito: Composición: El Popular

Nuevamente ampayado. En la última edición de Magaly TV: La Firme se puse en evidencia al cantante John Kelvin en una reunión social pese a estar prohibido por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el artista no había estado solo, pues una misteriosa mujer lo acompañó durante la noche. Además, según las imágenes del programa de Magaly Medina, ambos ingresaron a un Hotel del distrito de Lince.

Recordemos que le polémico John Kelvin se encuentra en medio del ojo de la tormenta debido a que esta sería la tercera vez que es captado en situaciones comprometedores.

Tras estos ampays, su exesposa Dalia Durán comunicó el fin de su matrimonio, pero seguía viviendo junto al cantante y sus hijos. Ahora, este viernes 18 de junio, la cubana le exigió al artista que se retire de su casa.

Esta vez, la conductora Magaly Medina se mostró indignada con John Kelvin pues mostró conversaciones entre Dania Durán y el cantante, donde él le miente diciéndole que no hizo nada malo.

"Después le ha explicado a Dalia lo que ha estado haciendo hoy día en la tarde... y él le dice que estuvo grabando, trabajando, que estuvo luego viendo el partido y después se fue a celebrar el cumpleaños de un amigo. Nada malo... ese es el mentiroso porque nosotros aún más sapos con él teníamos estas imágenes", dijo la 'Urraca'.

John Kelvin aceptó que fue un mal esposo con Dalia Durán

Recordemos que días atrás, John Kelvin se mostró apenado tras anunciar su divorcio con Dalia Durán. Inclusive, confesó haber sido un mal esposo con la cubana.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...