Ivana Yturbe confiesa su ilusión de tener una hijita [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe revela que aún desconoce el sexo de su bebé, pero su sueño es tener una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Ivana Yturbe revela que aún desconoce el sexo de su bebé, pero su sueño es tener una niña.
La modelo Ivana Yturbe revela que aún desconoce el sexo de su bebé, pero su sueño es tener una niña.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Emocionada! Desde que la modelo Ivana Yturbe confesó que se encontraba embarazada del futbolista Beto Da Silva, no ha dejado de contar todos los pormenores de su gestación.

Esta vez, la popular 'Princesa Inca' fue a entrevistar a la también mamá Korina Rivadeneira para que le dé algunos consejos de una madre primeriza.

Ivana Yturbe confesó que aún no sabe el sexo de su bebé, pero espera con toda la ilusión que sea una mujercita.

"Todavía no sé si es mujer o hombre, pero obviamente una tiene una ilusión, lo principal es que salga sanito pero mi ilusión es que sea mujer, así que yo hablo como si fuera niña", indicó.

La modelo peruana prometió a sus seguidores decir el sexo del bebé cuando ella lo sepa: "Todavía no me han dicho, apenas sepa, yo les prometo que les voy a decir", agregó.

Korina Rivadeneira le dio un consejo a la exchica reality: “Prepárate para ser la mujer más feliz del mundo”.

Ivana Yturbe reconoció que su esposo Beto Da Silva la engríe mucho a ella y su bebé, por lo que no deja de enamorarse de él.

Ivana Yturbe revela cuándo dirá el sexo de su bebé

La nueva reportera de En boca de todos afirma que no sabe del sexo de su bebé, pese a que existen rumores de que será mujercita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...