Itatí Cantoral llegó a Perú y pasea junto a sus hijos por la Plaza de Armas de Cusco

La recordada 'Soraya' de María la del barrio, Itatí Cantoral, aprovechó pasar unos días con su familia en Cusco antes de comenzar sus actividades en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada Soraya de María la del barrio, Itatí Cantoral, aprovechó pasar unos días con su familia en Cusco antes de comenzar sus actividades en Lima.
La recordada Soraya de María la del barrio, Itatí Cantoral, aprovechó pasar unos días con su familia en Cusco antes de comenzar sus actividades en Lima.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Nuevamente en suelo nacional. Itatí Cantoral, la recordada ‘Soraya Montenegro’, regresó a visitar el Perú este jueves 17 de junio, y no vino sola, sino con su familia, así lo dejó ver en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana sorprendió al informar que ya se encontraba en Cusco, donde aprovechó en pasar unos días con sus hijos antes de comenzar sus actividades en Lima junto a Susy Díaz y otras figuras.

En las imágenes que compartió Itatí Cantoral, ella se dejó ver muy feliz en un paseo por la Plaza de Armas de la ciudad imperial, y así como otros conocidos lugares.

“Cusco simplemente increíble”, escribió la estrella de María, la del barrio como descripción de una fotografía junto a sus menores hijos José Eduardo, Roberto y María. Por otro lado, se grabó para un video en TikTok en Cusco.

elpopular.pe

Itatí Cantoral ya había venido a Perú

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Itatí Cantoral viene al Perú para disfrutar del turismo. A finales del 2019, antes de la pandemia, ella visitó Machu Picchu junto a su hija María Itatí, de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz.

Actualmente, la artista viene causando sensación en nuestro país con la nueva emisión de María la del barrio, que viene siendo furor, por lo que hasta el propio JB ha aprovechado en hacerle sketches en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...