Guillermo Rossini se despide de la comicidad y El Reventonazo le rinde homenaje

El maestro de la comicidad Guillermo Rossini se presentó en El Reventonazo de la Chola y recibió más de una sorpresa tras anunciar su salida de la comicidad a sus 88 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Rossini agradeció a la 'Chola Chabuca' por la sorpresa.
Guillermo Rossini agradeció a la 'Chola Chabuca' por la sorpresa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El actor cómico más longevo de la televisión y la radio, Guillermo Rossini, fue el flamante invitado de El reventonazo de la Chola en donde se emocionó al recibir un sentido homenaje por su gran trayectoria luego de anunciar que dejaba el ambiente artístico.

A sus 88 años, el 'tío Rossini' recordó varias anécdotas de su vida, mientras estaba al lado de sus pupilos Manolo Rojas y Fernando Armas, quien no dudó en imitarlo.

Sin embargo, el episodio más emotivo, que se verá este sábado desde las siete de la noche, llegó cuando todo el elenco del espacio humorístico le cantó un tema sobre los momentos de alegrías que nos hizo vivir con sus ocurrencias.

Con la voz entrecortada, Rossini agradeció a la 'Chola Chabuca' por la sorpresa que le dio no solo por el Día del Padre, sino también por hacerle sentir que su paso por la comicidad fue bastante importante en el país.

El productor Julio Zevallos, quien trabajo muchos años con Guillermo Rossini, también no desaprovechó la oportunidad para brindarle unas palabras.

"Le han dicho que es el padre del humor, un ícono de la comicidad y que representa a toda una leyenda de cómicos de la televisión. Yo he tenido la bendición de haber trabajado con él en varios canales y vi un gran profesionalismo, disciplina, realmente es un señor del humor, pero sobre todo un gran ser humano y esposo", dijo Zevallos.

Más humor en El Reventonazo de la Chola junto a Melody

En 'El reventonazo de la Chola', que se transmite todos los sábados desde las siete de la noche, también se presentará la española Melody, creadora del tema "No sé", y Explosión de Iquitos, quienes nos deleitarán con ese pegajoso éxito.

Incluso, la agrupación de cumbia tendrá un duelo con la orquesta de Las muñecas de la tele.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...