Gigi Mitre rockea en vivo y usuarios le piden que les invite de su copa [VIDEO]

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, se dejó llevar por la música y causó revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre tuvo particular episodio en el programa del viernes.
Gigi Mitre tuvo particular episodio en el programa del viernes.Crédito: Composición El Popular

Gigi Mitre estuvo en el programa Amor y Fuego por segundo día consecutivo, luego de confirmar que Rodrigo González estaba de vacaciones y este viernes tuvo una singular participación en el show y es que, tras un pedido musical de sus seguidores, se puso a rockear en vivo con música de Queen.

Tanto fue así que incluso algunos usuarios en redes sociales no dudaron en compartir su sentir frente a lo que estaban viendo en pantalla, tomando con bastante humor los movimientos de la presentadora de espectáculos.

" Que Gigi Mitre me invite el juguito que tiene en su copa. #Willax #AmorYFuego", se lee en el tuit de 'DivaQuintanil'.

elpopular.pe

Cabe resaltar que hace apenas unas fechas la conductora de televisión dio de qué hablar luego de que tuviera contundente comentario contra el candidato Pedro Castillo, quien se refirió al feminicidio como producto de la ociosidad que genera el Estado.

Gigi Mitre apareció sola conduciendo Amor y Fuego

Rodrigo González preocupó por su ausencia, pero su compañera explicó por qué no estará estos días. Gigi Mitre apareció sola en la conducción de Amor y Fuego desbordando siempre la alegría y el carisma que la caracterizan.

"Hola guapísimos, cómo están, ¡bienvenidos!. Hoy estoy sola Rodrigo está en vacaciones y vuelve pronto", anunció Gigi Mitre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...