Flavia Laos revela que se casará a los 25 años y Patricio le responde: "¿Con quién?"

La actriz Flavia Laos le puso el ultimatúm a Patricio Parodi y le reveló cuándo estaría pensando en caminar hacia el altar, esta fue la reacción del chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos al revelar que no planea casarse joven.
Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos al revelar que no planea casarse joven.

Pese a que muchas veces se especuló sobre una relación armada, Flavia Laos y Patricio Parodi ya estarían conversando sobre sus planes de matrimonio, o al menos la actriz ya la tiene clara con respecto a la edad en la que quiere convertirse en una señora.

Sin embargo, el 'Pato' Parodi tuvo una hilarante reacción al escuchar que su amada planea casarse a los 25 años, cuando él ya tenga 29 años de vida. La modelo peruana manifestó su deseo de caminar hacia altar el próximo año y le dio un ultimátum a su pareja, asegurando que solo tendrían hijos después de la boda.

"Me quiero casar a los 25 años... Ya quieres tener hijitos también a esa edad, ¿no? El anillo primero. Yo no quiero tener, pero ya sabes si estás conmigo", sentenció Flavia Laos.

La 'Quinceañera' manifestó que ella por el momento no ha pensado en tener hijos, caso contrario del integrante de Esto es guerra quién incluso le propuso tener un bebé antes del matrimonio.

Ante esto, Patricio Parodi se mostró muy sorprendido, aunque tras el ultimátum decidió mantenerse en silencio. "¿Cómo? ¿Con quién (te vas a casar)? ¡Amor!...A ver tú 25 y yo voy a tener 29... Aguanta, aguanta, a esa edad", alcanzó expresar antes de que Flavia le advirtiera.

Flavia Laos responde a Magaly Medina: “Podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”

La modelo Flavia Laos defendió el estilo de vida que lleva en Estados Unidos tras algunos comentarios de Magaly Medina en su programa.

“Jajajajaja qué risa, tú vas a creer que nosotras necesitamos eso ayy por dios… nosotras podemos darnos esta vida gracias a nuestro trabajo”, respondió fuerte y claro la actriz peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...