Eugenio Derbez: La vez que su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo estuvieron en un sketch

El actor mexicano comentó como fue el acuerdo para que su hijo apareciera en un sketch de su programa ‘XHDRBZ’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eugenio Derbez: La vez que su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo estuvieron en un sketch
Eugenio Derbez: La vez que su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo estuvieron en un sketchFuente: Composición El Popular

El querido actor mexicano, Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por mezclar la ficción con la vida real, es por ello, que en varios de sus sketches han participado sus hijos. Como en la serie 'La familia P. Luche' y en el entonces canal de Eugenio 'XHDRBZ'.

Uno de los más emblemático, fue cuando José Eduardo, Victoria Ruffo, y Eugenio Derbez participaron en uno de los sketches para "HXDRBZ".

En dicho programa se trataba sobre quién sustituiría a Eugenio Derbez en la Presidencia del canal, en el que su sucesor sería su hijo, José Eduardo Derbez, quien tendría 7 años, en esa oportunidad.

Entre broma y broma, por parte de Eugenio y Victoria Ruffo expusieron un poco de cómo se llevaban y cuáles eran los acuerdos que tenían con para ver a su hijo, cómo eran los encuentros con José Eduardo, para que pudiera convivir con su famoso papá, en el que, al final del sketch le da una fotografía de ovalo para que no lo deje de ver.

Este video se volvió viral desde que uno de los involucrados, José Eduardo Derbez, ya de 29 años habló sobre sus padres, causando gran polémica por las múltiples confesiones que hicieron ambos actores de televisión, en la que ambos desmentían quien fue el malo de la película cuando su hijo era apenas un niño.

Todo ello, fue publicado en el canal de Youtube del joven actor, quien ahora es influencer y se ha incrementado su número de seguidores por confrontar por separado a sus padres, teniendo dos versiones de lo que sucedía cuando él apenas era un niño.

Eugenio Derbez bromea con su nueva apariencia

Por su parte, el actor Eugenio Derbez, fiel a su estilo, realizó un historial de Instagram para bromear sobre su nueva apariencia y señaló que fue al mismo peluquero de Federica, recordado personaje de la serie “La familia P. Luche”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...