Ernesto Pimentel revela que este fin de semana se vacunará contra el coronavirus [VIDEO]

Tras importante pedido al Minsa, el humorista se muestra feliz de poder vacunado este fin de semana, igual que varias personas que padecen alguna enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel revela que este fin de semana se vacunará.
Ernesto Pimentel revela que este fin de semana se vacunará.

Hace unas semanas, el humorista Ernesto Pimentel hizo un importante pedido al Minsa y demás instituciones que ven la distribución de las vacunas contra la COVID-19, haciendo hincapié en una rápida entrega a personas que batallan enfermedades delicadas en medio de la lucha contra el coronavirus.

“Necesitamos vacunas ya, para pacientes oncológicos, necesitamos que se cumpla el ofrecimiento para atender a las personas que se dializan”, dijo en aquella oportunidad.

Al parecer, su mensaje fue escuchado como el de muchos artistas que padecen de alguna enfermedad, pues el actor reveló muy feliz que esta semana se vacunará contra el coronavirus.

Ante ello, Ernesto Pimentel en la piel de la chola Chabuca comentó lo siguiente para las cámaras de América Espectáculos.

“Este sábado acompaño a Ernesto Pimentel porque se va a vacunar o sea este sábado se inicia la vacunación para personas con VIH y otras enfermedades como el cáncer, etcétera. Así que es importante que nos vacunemos de acuerdo a nuestra situación de salud.

Vacunación COVID-19: Consulta si estás en el padrón para mayores de 70 años

Si tienes más de 70 años y deseas conocer el lugar, fecha y el turno de vacunación contra el COVID-19, EsSalud habilitó una plataforma llamada ‘Yo Pongo el Hombro’.

  • Ingresar a Pongo el Hombro.
  • Escribe el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Clic en el espacio ‘acepto la política de privacidad y listo.

La información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en pantalla rápidamente en el caso de que estés registrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...