Dalia Durán exige a John Kelvin que se retire de su casa: “Esto no es un hospedaje” [VIDEO]

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, se mostró cansada de tener que soportar al papá de sus hijos y le exigió que se aleje de su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán quiere fuera de su casa a John Kelvin.
Dalia Durán quiere fuera de su casa a John Kelvin.Crédito: Composición: El Popular

¡No lo quiere cerca! Dalia Durán se mostró sumamente enojada en sus redes sociales tras compartir un comunicado donde exigía John Kelvin que se retire de su casa.

En la última edición de Amor y fuego de Willax Televisión se puso en evidencia las historias que compartió la cubana, quien inclusive le pide a sus amiguitas de los ampays que se lleven al cumbeambero a sus casas.

"Por favor, alguien puede decirle al señor John Kelvin padre de mis hijos que se retire de mi hogar, este hombre cree que puede burlarse de nosotros como se le da la gana y sus amiguitas más bien me harían un enorme favor si se lo llevan a vivir con ustedes porque aquí hace mucho no lo quiero", escribió al inicio.

"En miles de ocasiones le he pedido que se retire de la mejor manera otra en mi lugar hubiese reaccionado diferente, pero no es mi estilo, pero esto no es un hospedaje y mi hogar se tiene que respetar, no es la enseñanza que deseo para mis hijos", agrego la cubana en sus historias.

Como se sabe, Dania Durán y John Kelvin anunciaron su divorcio luego de los constantes ampay del cantante. Cabe señalar que el artista pidió disculpas públicas al su exesposa.

John Kelvin anunció que fue un mal esposo con Dalia Durán

Recordemos que días atrás, John Kelvin se mostró apenado tras anunciar su divorcio con Dalia Durán. Inclusive, confesó haber sido un mal esposo con la cubana.

“La familia siempre será lo más importante. De repente, en algún momento no he sido buen esposo, pero mal hombre, hijo y mal padre tampoco lo soy”, añadió el cumbiambero.

John Kelvin aseguró que no sería infiel, sino que se ilusiona rápido tras anunciar su divorcio de Dalia Durán.

John Kelvin aseguró que no sería infiel, sino que se ilusiona rápido tras anunciar su divorcio de Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...