Christian Domínguez rompe en llanto tras video de sus hijos y Pamela Franco por el Día del Padre

¡Hasta las lágrimas! Los pequeños de Christian Domínguez emocionaron a su papito con sus tiernos saludos pues él se encuentra en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez rompe en llanto tras video de sus hijos y Pamela Franco por el Día del Padre
Christian Domínguez rompe en llanto tras video de sus hijos y Pamela Franco por el Día del PadreFuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Tierno. Así fue el emotivo video que la producción de América Hoy preparó para Christian Domínguez quien se encuentra en Miami para trabajar y de paso vacunarse contra la COVID-19.

Tras el video, Christian se mostró muy afligido por pasar el 'Día del Padre', que se celebrará este domingo 20 de junio en nuestro país, lejos de sus hijos y Pamela Franco.

“Se podrán decir muchas cosas de Christian Domínguez, muchas, pero de que es un papá genial, que es un papá responsable, que se rompe el lomo trabajando para que a sus hijos no les falte nada, eso es indiscutible”, dijo Janet Barboza.

A lo que Christian Domínguez rompió en llanto y dijo lo siguiente: “Gracias a todos por este regalo, es súper complicado y los extraño mucho”.

Melissa Paredes también se conmovió con las palabras del cantante y afirmó que así es la vida de un padre, quienes luchan por dar de todo a su familia sacrificando estas fiestas.

Pamela Franco sorprende a Christian Domínguez junto a su bebé

La gran sorpresa del programa fue el saludo que le enviaron Pamela Franco y su bebé, la pequeña Cataleya, a su papi. Christian Domínguez no pudo más y volvió a llorar.

Pamela contó que Christian es un buen padre y que pese a llegar cansado luego de trabajar, siempre se hace un tiempo para estar junto a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...