Beto Ortiz es tildado de 'clasista' por referirse a seguidores de Pedro Castillo como 'invasores'

Diversos usuarios tildaron de clasista y hasta racista a Beto Ortiz por aparecer en su programa con un machete y decir que “Lima ha sido invadida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz es tildado de 'clasista' por referirse a seguidores de Pedro Castillo como 'invasores'
Beto Ortiz es tildado de 'clasista' por referirse a seguidores de Pedro Castillo como 'invasores'Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Costumbre. El periodista Beto Ortiz se mostró muy indignado al ver una serie de ronderos que llegaron a Lima, pues aparecieron con sus típicas vestimentas. Si bien es cierto los seguidores de Pedro Castillo aparecieron con machetes en mano, como acostumbra sus tradiciones, esto parece haber escandalizado al periodista de Willax Televisión.

“Hoy hemos venido con el machete desenvainado porque hoy hemos visto que Lima ha sido invadida por una cantidad de personas que afilan sus machetes en las pistas, pero no se asusten, es cultura, es como ver a gente bailando la marinera, es como ver a gente bailando la chonginada, la tunantada, es una cosa digamos de danza típica”, dijo de forma despectiva.

elpopular.pe

“No se preocupe si usted está caminando por jirón de la unión, por la Avenida Larco y aparece un sujeto con uno de estos, no importa porque es cultura”, sentenció.

Eso parece haber indignado a una gran cantidad de cibernautas quienes tildaron a Beto Ortiz de clasista y racista, por no poder aceptar o entender las costumbres de otras partes del Perú.

Opiniones sobre Beto Ortiz se polarizan

“Confío en que llegue el día en que a Beto Ortiz los ronderos lo castiguen con látigo, si así se le quita lo atrevido y clasista”, se lee a un usuario.

Si bien es cierto hubieron quienes lo criticaron, otros opinaron que se debe deslindar las opiniones de Beto Ortiz y el miedo que generó a muchos limeños el ver a estas personas con machetes en mano.

elpopular.pe
elpopular.pe

Beto Ortiz salió a su programa en vivo con machete y explicó las razones

La reacción de Beto Ortiz sucedió luego de que este último jueves un grupo de jóvenes, seguidores de Pedro Castillo, llegaron a la Plaza San Martín con machete en mano. El periodista los imitó en su programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...