Angie Jibaja preocupa a sus seguidores por estado de salud y dice “extraño a mis hijos” [VIDEO]

La modelo reaparece en su red social y comparte un clip en donde afirma que ‘no tiene fuerzas para levantarse’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja preocupa a sus seguidores por su estado de salud y dice “extraño a mis hijos”
Angie Jibaja preocupa a sus seguidores por su estado de salud y dice “extraño a mis hijos”Fuente: Composición El Popular

Angie Jibaja reapareció en su red social y preocupó a sus miles de seguidores tras mostrarse con síntomas de una gripe severa. A través de un clip en sus Stories de Instagram, la modelo dejó entrever que no tenía fuerzas para levantarse.

Estoy un poco mal de salud, mal, mal mal... no tengo fuerzas de levantarme, ni de grabar videos, ni nada”, se le escucha decir a Angie.

“solo estoy un poco mal de salud, no vayan a tomarlo como otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”, agregó la modelo.

Asimismo, en otro de los videos también compartió su deseo y envió un mensaje para sus hijos, Gia y Janko, quienes actualmente viven con Jean Paul Santamaría y su esposa, Romina Gachoy: “Extraño a mis hijos”.

Angie Jibaja dice: "Demostraré cómo volví a salir adelante"

A través de Instagram, la ahora cantante urbana afirma que seguirá trabajando para demostrar con hechos lo que ha logrado, y mandó contundente mensaje a sus detractores.

“Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante”, empezó diciendo su publicación en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...