Alejandra Baigorria es troleada en redes tras ofrecer productos: “¿Vendes sombreros?”

Alejandra Baigorria anunció los nuevos productos que tiene a la venta en su tienda y la vacilan preguntándole si vende sombreros en alusión al virtual presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria ofrece sus productos y usuarios la 'trolean': “¿Vendes sombreros?”
Alejandra Baigorria ofrece sus productos y usuarios la 'trolean': “¿Vendes sombreros?”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Alejandra Baigorria estuvo en el ojo de la tormenta, luego que mostrara su apoyo abiertamente a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Sin escuchar lo que le opinen sus seguidores, quienes le pedían no opinar sobre política pues algunos candidatos tienen cosas que no se sabe, la empresaria siguió con su posición.

Esta vez, no fue la excepción ya que al mostrar su ropa no pensó que le preguntarían si vendía sombreros, en alusión al virtual presidente Pedro Castillo.

Es ahora que tenemos como actual presidente virtual a Pedro Castillo, que los 'troles' de Instagram no la dejan sola y además de pedirle que deje el país le recuerdan otras cosas.

Alejandra Baigorria es empresaria, por lo que comparte sus productos en sus redes sociales, es ahí que los usuarios aprovecharon para tener una serie de graciosas reacciones.

elpopular.pe

Si bien es cierto algunos le pidieron irse, otros se toman con más gracia la derrota de la candidata de la modelo y le hacen divertidos pedidos a sus productos.

Los cibernautas le preguntan si vende sombreros, al estilo Pedro Castillo, otros le preguntan si hace estampado con la marca del partido de Perú Libre y Fuerza Popular.

elpopular.pe

Diversas opiniones sobre la publicación de Alejandra Baigorria

Si bien es cierto, las publicaciones de 'Alito' generan cientos de reacciones, hubieron quienes le pidieron no meterse en el ámbito político pues le recordaron su impasse en Esto es Guerra, donde no sabía qué era un 'archipiélago'.

También hubieron quienes la apoyaron y aplaudieron su decisión, sin embargo, le pedían archivar sus publicaciones donde apoya a una candidata, luego de las elecciones.

Alejandra Baigorria criticada por incentivar Golpe de Estado

Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

De inmediato, usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Baigorria se molesta al ser grabada en la calle

Programa Magaly TV La Firme evidenció un curioso momento que protagonizó Alejandra Baigorria al ser grabada en la calle por un transeúnte, y es que no le habría gustado nada lo ocurrido.

Al notar que alguien la filmaba, la empresaria se molestó de sobremanera, y sin problemas acudió a encarar a la persona. "Disculpe, ¿usted es periodista? ¿Por qué está grabando? Vaya a trabajar", le dijo.

El Popular

El Popular

Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa

La modelo y chica reality, Alejandra Baigorria, esta vez cumplió su deber y se presentó como miembro de mesa para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, donde Keiko Fujimori y Pedros Castillo disputan el sillón presidencial.

A diferencia de la primera vez donde fue a votar, sin embargo, no cumplió su deber como miembro de mesa, la modelo esta vez asistió y así lo reveló su hermano, Sergio Baigorria.

Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa [FOTOS]

Alejandra Baigorria esta vez sí cumplió su deber como miembro de mesa [FOTOS]

Alejandra Baigorria no sabe diferenciar entre parcial e imparcial tras defenderse de criticas

Alejandra Baigorria salió a defenderse y afirmó que ella no llamó a un golde de Estado pero en medio de su respuesta cometió un ‘Lapsus Linguis’ al no saber diferenciar entre parcial e imparcial, algo que generó las críticas en Twitter.

Alejandra Baigorria fue criticada por promover golpe de Estado

La chica reality Alejandra Baigorria fue duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú ante los últimos resultados de la ONPE.

Usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

Samuel Suárez da detalles de su amistad con otros famosos

Pese a que Alejandra Baigorria le realizó este desplante a Samuel Suárez, no todas sus relaciones con famosos peruanos son así. Él mismo dio a conocer la diferencia que existe con Mirella Paz, y Andrea San Martín, a quien evidenció junto a Sebastián Lizarzaburu antes que anunciaran su reconciliación.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria pide a sus seguidores que busquen información

Dentro de su 'llamado de atención', Alejandra Baigorria pidió a sus fans que busquen información de los partidos. “Por favor, busquen información y vean el debate”, dijo consternada.

“Sean inteligentes, no se dejen engañar por promesas, pregúntate cómo lo van a hacer”, sentenció marcando una firme posición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...