Acapulco Shore: Conoce a los integrantes que dejaron el reality y llevan una vida normal

El reality mexicano transmitido por la cadena de MTV sigue dando que hablar tras el inicio de la temporada 8. En esta nota te comentamos quienes han dejado el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore es transmitido por la cadena MTV.
Acapulco Shore es transmitido por la cadena MTV.Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

El reality Acapulco Shore es uno de los programas de telerrealidad más visto en México, donde sus integrantes ganan grandes sumas de dinero por participar una temporada. Sin embargo, debido a las peleas de algunos de sus integrantes, muchos terminan siendo expulsados.

O muchos prefieren despedirse de la competencia y seguir una vida normal fuera de los flashes como fue el caso del colombiano, Fernando Lozada mejor conocido como “Koko”.

Koko

Este influencer estuvo en el shore durante tres temporadas, de ahí perteneció al Super Shore, mismo que abandonó dos temporadas después de forma voluntaria. Desde entonces, ha dedicado su vida a sacar un canal de YouTube de viajes, primero, y luego a una vida de empresario.

elpopular.pe

Talía Loaiza

Esta integrante, si bien estuvo durante las primeras temporadas, Talia decidió irse para luego volver en la sexta y séptima temporada, ya que admitió que sus verdaderos intereses se orientan más a los videojuegos, los cómics y la música electrónica.

Joyce Islas

Ella estuvo presente durante la primera temporada, luego sería reemplazada por Brenda Zambrano, y los motivos de su salida serían un misterio por un buen tiempo.

Actualmente, Islas se ha dedicado compartir en Instagram su vida dedicada al arte y a su pareja.

elpopular.pe

El Potro

Otro fue Luis Caballero, uno de los integrantes más queridos dentro del Shore de Acapulco por su carisma y encanto natural.

Al igual que el resto, formó una amistad cercana con Manelyk, Jawy y Karime, además de que su popularidad fue tan grande que por eso mantuvo un sólido puesto dentro de esta producción de MTV durante todas sus temporadas.

Desafortunadamente, el ‘potro’ cerró un ciclo en el Shore, ya que a inicios de la temporada 8 confirmó que no participaría en la nueva entrega del reality show. De acuerdo con declaraciones suyas, ya no piensa igual que antes y que había llegado la hora de centrarse en su carrera musical.

elpopular.pe

¿Dónde ver el capítulo 8 de Acapulco Shore temporada 8?

A continuación te contamos cuáles son los canales donde puedes disfrutar la serie desde tu hogar.

  • DirecTV: Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD)
  • Movistar TV: Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...