Vasco Madueño sorprende a sus fans cantando 'Viento' de Chacalón [VIDEO]

¡Tremendo artistas! Mira la sorprendente interpretación de Vasco Madueño que con guitarra en mano interpretó un clásico de la chicha peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño sorprende a sus fans cantando 'Viento' de Chacalón
Vasco Madueño sorprende a sus fans cantando 'Viento' de Chacalón

A través de su cuenta TikTok, Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, se presentó junto a sus amigos para realizar un ameno compartir con sus seguidores y cantar un poco.

El joven artista estuvo por varios minutos complaciendo a sus seguidores que le pedía toda clase de canciones típicas hasta clásicos de la salsa y chicha.

Vasco Madueño no perdió la oportunidad y trato de complacer a más de un fan que realizó su pedido especial, hasta se animó a tocar la guitarra y la flauta de madera.

Ya para terminar la transmisión en vivo, el cantante optó por salir fuera de su repertorio de canciones criollas al estilo lírico y sorprendió con su versión de 'Viento' del cantante Chacalón.

La emoción que transmitía, pese a haber dicho que no había practicado, sorprendió a más de un seguidor quienes no paraban de reaccionar a su interpretación del clásico de la chicha peruana.

Vasco Madueño quiso darle una oportunidad a su padre, Guillermo Dávila

Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.

“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.

Vasco Madueño le gustaría estudiar en Juilliard

Hace poco, Magaly Medina se mostró sorprendida al saber que Vasco Madueño tenía como meta llegar a estudiar canto lírico en la prestigiosa escuela de artes en Nueva York, Juilliard.

"También quieres ir a estudiar a Juilliard. Juilliard es una escuela que muchísimos talentosos músicos quisieran ir. ¿Ahí quieres ir?", preguntó Magaly Medina, y él respondió afirmativamente. "Yo quiero ir a lo mejor, siempre he apuntado a eso, y de hecho acá en Perú también", dijo.

Magaly Medina le recomienda a Vasco Madueño acudir a hacerse la prueba de ADN

Magaly Medina se mostró comprensiva de la situación de Vasco Madueño. Sin embargo, le recomendó igualmente acudir a hacerse esta prueba de ADN debido a que esto serviría a un reconocimiento legal.

"Yo creo que estos laboratorios son respetados. (…) Creo que para casos de la ley, uno debe hacerse el ADN, aunque yo creo que hace 19 años, él debe saber que la prueba va a ser solo una confirmación o certificación de lo que es evidente", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...