Vasco Madueño lleva donaciones a la ONG Perú Niñez y les canta “Cariñito” [VIDEO]

El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, sorprendió a personas de bajos recursos con donaciones y su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, sorprendió a personas de bajos recursos con donaciones y su talento.
El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, sorprendió a personas de bajos recursos con donaciones y su talento.Crédito: Instagram

Tiene un gran corazón. Vasco Madueño se ha visto afectado al no ser reconocido por su padre, Guillermo Dávila, pero no ha dejado que esto se interponga en sus ganas de ayudar, y así lo demostró en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo peruano de 'Nacho' utilizó sus historias para sorprender a sus seguidores al mostrarse llevando donaciones a la ONG Perú Niñez, que apoya con alimentos a personas de escasos recursos, así como les da terapias.

En las imágenes que compartió Vasco Madueño, él utilizó la descripción: “Hoy conocí a esta lista asociación: Perú Niñez”, para luego mostrarse llegando al lugar con varias bolsas amarillas llenas de víveres.

Tras este momento, el joven aprovechó en demostrar su talento, y emocionó a todos los presentes, en su mayoría madres de familia, cantando “Cariñito”. Él incluso también se .mostró bailando con la gente.

“Lloro por quererte, por amarte, por desearte. Lloro por quererte, por amarte, por desearte. Ay cariño, ay mi vida. Nunca pero nunca me abandones cariñito. Nunca pero nunca me abandones cariñito”, entonaba Vasco Madueño mientras mostraba sus mejores pasos.

Vasco Madueño hace aclaración a Pedro Suárez Vértiz

Hace menos de un día, Vasco Madueño acudió también a Instagram para responder a las palabras que tuvo Pedro Suárez Vértiz con su persona, y aseguró que no quiere hacer show con Guillermo Dávila.

“La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...