Conoce a Maxi Iglesias, quien sería la nueva pareja de Stephanie Cayo

Stephanie Cayo fue sorprendida cariñosamente junto al español Maxi Iglesias. ¿Quieres saber más de él? Entérate en esta nota.

Conoce a Maxi Iglesias, quien sería la nueva pareja de Stephanie Cayo

Conoce a Maxi Iglesias, quien sería la nueva pareja de Stephanie Cayo

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Romance a la vista? Hace unas semanas Stephanie Cayo dio a conocer que se separó de su esposo Chad Campbell, sin dar más detalles de lo que habría ocurrido entre ambos, la actriz confirmó el fin del matrimonio.

Luego de hacer público su rompimiento, Stephanie Cayo fue sorprendida sonriente y cariñosa, según la revista Cosas, junto al actor español Maxi Iglesias, en Málaga.

Luego de hacer públicas las imágenes entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la actriz peruana aseguró para Cosas que se quedará por un tiempo en Madrid realizando algunos trabajos.

¿Qué se sabe de Maxi Iglesias?

Maxi es un actor español del 30 años, él actuará precisamente junto a Stephanie Cayo en la nueva película peruana para Netflix que será dirigida por Bruno Ascenzo.

Maxi Iglesias cuenta con un amplio repertorio televisivo y dentro de la industria del modelaje, además de haber sido presentador televisivo.

Su primera aparición dentro de la industria televisiva fue a los catorce años en el 2005, seis años después, en el 2011 alcanzaría la fama en la televisión española como Cabano en la serie “Física o química” de la cadena Antena 3.

Desde sus inicios Maxi Iglesias trabajó por el reconocimiento no solo en Europa, pues hace poco estuvo en nuestro país para 'Mochileros', la primera cinta peruana para Netflix. Él junto a Stephanie Cayo, darán vida a una 'dispareja pareja'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales